A3 XL de Alcatel, con gran pantalla HD de 6″ ¡Llega a México!

A3 XL de Alcatel, con gran pantalla HD de 6″ ¡Llega a México!

A3 XL de Alcatel, con gran pantalla HD de 6" ¡Llega a México! - a3-xl-de-alcatel-800x430

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anuncia la llegada de A3 XL al mercado mexicano, una tablet-smartphone rápida y segura para personas creativas, que combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad.

“Alcatel desarrolló un producto que brinda una excelente experiencia al usuario. Nuestros consumidores han demostrado que tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y el streaming de video son elementos esenciales que buscan en un smartphone para sus estilos de vida”, comentó Jonathan Ávila, gerente de producto para México y Latinoamérica.

A3 XL de Alcatel tiene una pantalla HD IPS de 6 pulgadas que brinda una mejor visibilidad de contenido y capacidad de respuesta, al facilitar la visualización de videos y fotos a cualquier hora del día, con un gran rendimiento de luz solar brillante y altavoces con gran calidad de sonido. Además, permite un uso ininterrumpido gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos.

A3 XL de Alcatel, con gran pantalla HD de 6" ¡Llega a México! - a3-xl-de-alcatel-gris

Con respecto a las características fotográficas, A3 XL cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP, ambas con flash. Adicional, incluye las aplicaciones precargadas exclusivas de Alcatel: Face Beauty para editar imágenes y eliminar imperfecciones al instante, Instant Collage para crear composiciones fotográficas originales desde el momento de la captura, así como Face Show para agrupar selfies y crear videos personalizados.

Alcatel A3 XL posee un diseño de alta calidad con una superficie micro texturizada en su cubierta, para facilitar el modo ‘one hand’. Opera con Android 7 Nougat, batería de 3000 mAh con duración de hasta mil horas en espera, y una memoria ROM de 16GB y RAM de 2GB, que permiten tener un mayor número de aplicaciones abiertas, en forma simultánea.

Disponibilidad y precio

A3 XL de Alcatel ya está disponible en color dorado y gris, en un precio aproximado de $3,199.

Suscríbete a su canal de YouTube: Alcatel Mobile MX  y síguelos en Facebook como @AlcatelmobileMx y Twitter @AlcatelmobileMX