México vs Chile, Mundial Sub 17 India 2017 | Resultado: 0-0

México vs Chile, Mundial Sub 17 India 2017 | Resultado: 0-0

México vs Chile, Mundial Sub 17 India 2017 | Resultado: 0-0 - mexico-vs-chile-mundial-sub-17-2017-800x450

México y Chile buscarán su pase a la siguiente ronda del Mundial Sub 17 de la FIFA, India 2017, este sábado 14 de octubre cuando se enfrenten a las 9:30 horas tiempo del centro de México. Te dejamos las opciones para ver a México vs Chile Sub 17 en vivo.

Un empate y una derrota son los resultados que hasta el momento ha obtenido el conjunto mexicano que arribó a suelo Indio para conseguir su tercer título de la categoría. Empate a un gol ante Irak y caída de tres por dos ante Inglaterra, es lo que le ha dado el punto a México; sin embargo, por los resultados en los otros grupos y, tras ya haber jugado algunos la tercera Jornada, un empate le valdría a los dirigidos por Mario Arteaga para poder estar en la siguiente ronda.

La situación para el equipo chileno está aún más complicada; no obstante, todavía tiene oportunidad de seguir avanzando. Tras dos partidos disputados no cuentan con ningún punto, además, su diferencia de goles es muy amplia, -7, pero los resultados en los otros grupos le brindan la oportunidad de poder apartar su lugar a la siguiente fase con una victoria ante México.

Cómo ver a México vs Chile Sub 17 en vivo

El encuentro será transmitido este sábado 15 de octubre por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta. Además, contará con transmisión en vivo por internet desde el sitio web y apps de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita y en calidad HD.

México vs Chile por internet, Mundial Sub 17 de la India

Para acceder a la transmisión del encuentro de México vs Chile Sub 17 por la señal de Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet, solo da clic en el siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en tu celular o tablet.

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

México y Chile saben de la importancia de esta tercera fecha de la Fase de Grupos, por lo que el duelo promete tener grandes emociones. Con una victoria o un empate, la Selección Nacional de México estará en la siguiente ronda; por su parte, Chile, sólo con el triunfo.