Taylor Swift presenta una red social/app dedicada totalmente a ella

Taylor Swift presenta una red social/app dedicada totalmente a ella

Taylor Swift presenta una red social/app dedicada totalmente a ella - taylor-swift-app

Una tendencia adoptada recientemente por los artistas es lanzar aplicaciones propias. Ahora la cantante Taylor Swift se sube al tren con su app “The Swift Life”, una red social enteramente pensada en la artista,  donde los fans podrán convivir entre ellos y también con la propia Taylor.

 

Glu Mobile Inc es la empresa encargada del desarrollo de “The Swift Life”, quienes señalan que han trabajado directamente con Taylor Swift y su equipo para tener una “visión creativa de la vida”, esto de acuerdo a un comunicado. Nick Earl, Presidente y CEO de Glu explica:

El resultado es un ambiente profundamente social donde Taylor y sus fans son capaces de conectarse mejor con otros mientras se expresan en una comunidad interactiva.

 

La aplicación funciona de manera a similar a otras redes sociales: los usuarios (mejor dicho, fans) podrán publicar actualizaciones de estados, fotos, hacer comentarios a otras publicaciones y también chatear. Otros añadidos son Taymojis (emojis basados en Taylor, por supuesto, stickers y también música, añadiendo nuevas pistas casa semana.

 

“The Swift Life” será lanzada pronto en forma de beta y solo en algunos territorios seleccionados, para llegar a todo el mundo antes de que acabe el 2017. Estará disponible para Android y iOS