Programación: VIERNES 13 en Studio Universal

Programación: VIERNES 13 en Studio Universal

Programación: VIERNES 13 en Studio Universal - 1-viernes-13-parte-2-studio-universal

A lo largo de la historia el Viernes 13 es considerado de mala suerte, pero lo cierto es que nadie a podido demostrar científicamente todo lo que se atribuye a este día, a todos nos parece un día extraño y mágico.

¿Sabías que?

  • Hay gente que padece enfermedades o fobias relacionadas con Viernes 13
  • Napoleón tenía fobia al viernes 13.
  • Hay hoteles, hostales e incluso hospitales, bloquean el piso 13 durante viernes 13

Para este Viernes 13, Studio Universal trae a la pantalla chica 2 de las película más ad hoc para esta fecha.

1.-VIERNES 13 PARTE II – 8:00 PM

Dos meses después de los fatídicos eventos de ‘Viernes 13’, Alice es la única superviviente de la matanza cometida por la señora Vorhees; hasta que aparece brutalmente asesinada en su apartamento. Cinco años más tarde, un nuevo grupo de amigos se dirige al Campamento Crystal Lake, donde el ahogamiento de Jason Vorhees y la masacre original tuvieron lugar. Esta vez, los jóvenes asisten a un curso de entrenamiento para futuros monitores. Pero, mientras la mitad del grupo se encuentra en el pueblo, los que quedaron en el campamento van siendo eliminados uno tras otro. Sólo cuando Paul y su novia Ginny regresan al lugar descubren la identidad de su asesino: no es otro que Jason Vorhees, que ha sobrevivido a su ahogamiento infantil y ahora presenta un aspecto grotesco y sediento de sangre de campistas.

Programación: VIERNES 13 en Studio Universal - 2-viernes-13-parte-2-studio-universal-800x450

2.-CEMENTERIO DE MASCOTAS PARTE II – 9:55 PM

A veces es mejor estar muerto. El terror que invadió al pueblo de Ludlow Maine, en Cementerio Viviente continua en está escalofriante segunda parte del éxito cinematográfico de 1989 basado en la obra de Stephen King. Tras la muerte de su esposa el veterinario Chase Matthews y su hijo Jeff de 13 años marchan a vivir a Ludlow para rehacer sus vidas. Al no llevarse demasiado bien con los chicos del barrio, Jeff se hace amigo de otro rebelde, Drew Gilbert que vive atemorizado por su cruel padrasto Gus. Cuando Gus mata a sangre fría al perro de Drew los chicos deciden enterrar al animal en el cementerio indio, un lugar del que se dice que encierra el misterio de la resurrección. Pero cuando despiertan al diablo, se dan cuenta que a veces es mejor dejar las cosas como están.

Programación: VIERNES 13 en Studio Universal - 5-cementerio-de-mascotas-parte-2-studio-universal

EN STUDIO UNIVERSAL VIVIMOS EL CINE

Para saber más sobre la extensa y variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visítalos en www.studiouniversal.com y síguelos a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/StudioUniversalTV
  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv