Nuevas figuras de Minecraft por J!NX

Nuevas figuras de Minecraft por J!NX

Nuevas figuras de Minecraft por J!NX - figuras-de-minecraft-800x416

Para quienes gustan de llevar sus videojuegos a la realidad, J!NX anunció su nueva línea de figuras, Minecraft Adventure Figures, compuesta de seis increíbles personajes: Diamond Steve, Enchanted Alex, Zombie, Skeleton, Creeper y el infame Zombie Pigman.

Minecraft Adventure Figures son finas estatuas de vinil, detalladas al extremo, celebrando la vida y aventura de los personajes favoritos de los videjouegos.

Cada personaje mide 15 centímetros de alto, e incluye una base para exhibirlos. Sus posturas y armas reflejan con detalle imágenes del juego, en poses definidas, excelentes para adornar tu casa, oficina o escuela.

J!NX y sus productos de ropa, accesorios y juguetes relaciones con videojuegos ya se encuentran en las más prestigiadas tiendas de Latinoamérica.

Con más de 18 años creando moda para los amantes de los videojuegos, J!NX se ha destacado por celebrar la cultura gamer en toda su línea de productos, que incluyen playeras, gorras, sudaderas (hoodies), juguetes, llaveros y broches..

Para saber más de J!NX visita www.jinx.com