Juegos Publicado por el

Worlds 2017, el campeonato mundial de LoL: la participación de Lyon Gaming

Lyon Gaming, equipo que representó a LAN, comparte sus experiencias y aprendizajes en este video.

 Worlds 2017, el campeonato mundial de LoL: la participación de Lyon Gaming

Worlds 2017 se convirtió en un acontecimiento importante para Latinoamérica Norte, ya que es el primer mundial que contó con su participación al ser representada por Lyon Gaming. El equipo, integrado por Jirall (carrilero superior y capitán), Seiya (carrilero central), WhiteLotus (tirador) Oddie (junglero), Genthix (soporte), MarioMe (suplente) y Yeti (entrenador), llevó la esperanza de toda una región hasta China y a través de sus ojos vivimos las glorias y los triunfos que hay detrás del máximo circuito profesional.

Durante sus primeros días tuvo un desempeño notable frente al equipo ruso de Gambit Esports (considerado el dream team de la Comunidad de Estados Independientes) y a Team WE (uno de los equipos más importantes de China), mismo que los llevó a jugar en las eliminatorias de la Fase Play-In. Desde las escaramuzas y dominio de Oddie en la jungla y los exterminios de Seiya hasta el legendario pentakill que hizo WhiteLotus en su segundo día contra Gambit Esports, el llamado “león del norte” demostró ser un rival digno frente al resto de la escena competitiva internacional.

Al llegar la serie de mejor de 5 en las eliminatorias, Lyon Gaming se enfrentó al equipo norteamericano de Cloud9 para obtener un codiciado lugar en la fase de Grupos. Nuestros representantes dieron lo mejor de sí mismos en una partida llena de adrenalina y sorpresas, pero la victoria se fue para Cloud9 con un marcador de 3-0. Pese a estos resultados, la experiencia dejó aprendizajes invaluables y mucho respeto por parte del resto de los equipos participantes, logrando que Lyon y LAN dejaran una huella imborrable en el Campeonato Mundial de este año.

 Worlds 2017, el campeonato mundial de LoL: la participación de Lyon Gaming

“Nuestra participación en Worlds 2017 sirvió para jugar contra equipos muy fuertes. Personalmente tuvo mucho valor el jugar contra Cloud9,” reveló Jirall en retrospectiva a su desempeño.

 Worlds 2017, el campeonato mundial de LoL: la participación de Lyon Gaming

“Después de tres torneos internacionales ya estamos encontrando una consistencia. Estaremos más preparados con todo lo aprendido,” comentó Seiya. “Los resultados no fueron los esperados, pero el apoyo y la pasión de la fan base es muy fuerte, así que hay que agradecerlo.”

Para revivir las memorias, impresiones y mejores jugadas de Lyon Gaming durante su camino por Worlds 2017, mira el video de abajo:

No olvides disfrutar de todo Worlds 2017 en español desde los canales de YouTube y Twitch. Sigue también todos los detalles de Worlds 2017 desde las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos