El escurridizo “hombre planta” es capturado gracias al video timbre de Ring

El escurridizo “hombre planta” es capturado gracias al video timbre de Ring

El escurridizo “hombre planta” es capturado gracias al video timbre de Ring - ring-hombre-planta-800x442

Mientras que la función principal de los sistemas inteligentes y conectados Ring es la de informar a los usuarios cuando alguien toca a la puerta, a través de alertas instantáneas a dispositivos móviles y transmisión en tiempo real de audio y video, una gran cantidad de personas aprovechan la función de grabación en la nube para almacenar y enviar lo acontecido en las afueras de su hogar con amigos y familiares.

Muchos de los videos capturados y compartidos por los usuarios de sistemas Ring son emotivos momentos de familias reuniéndose, parejas dejando un regalo sorpresa o extraños realizando inesperados actos de bondad. No obstante, en otras ocasiones se presentan actos insólitos o incluso peligrosos, que rápidamente son divulgados a través de redes sociales para prevenir al vecindario y mantener a una comunidad segura.

El escurridizo “hombre planta” es capturado gracias al video timbre de Ring - ring-videodoorbell-800x402

Desde vendedores sospechosos que buscan cualquier excusa para ingresar al interior de una casa, hasta ladrones que aprovechan el cobijo de la noche para realizar sus fechorías, no hay escasez de personas listas para tomar ventaja de un momento de distracción. Afortunadamente, los sistemas de vigilancia inteligente y en tiempo real de Ring, especialmente el Video Timbre, están preparados para no sólo proteger a los miembros de un hogar, sino también capturar en video estos alarmantes hechos y proveer la evidencia necesaria para llevar a estos peligrosos individuos ante las autoridades.

Uno de esos insólitos eventos se dio en la ciudad norteamericana de San José, California, donde un bromista, disfrazado de arbusto, iba de puerta en puerta tocando al timbre y escondiéndose a plena vista entre los arbustos de la entrada, esperando el momento perfecto para asustar a sus víctimas. No es inusual que algo así se presente durante la época de Halloween, sin embargo, este individuo no esperó al “dulce o truco” para jugar sus bromas; cualquier día de la semana era bueno para salir a la calle disfrazado y sembrar el miedo – o al menos un buen susto – en el vecindario.

Sí, increíble y desconcertante, pero también real. De hecho, el bromista fue puesto en evidencia gracias a la grabación de un vecino Ring, quien capturó en video todo el encuentro y, además, acompañado por su fiel perro guardián, dio al “hombre planta” la sorpresa de su vida. Mira el video aquí.

Así como este se han dado cientos de casos de usuarios que han podido prevenir robos, estafas o jugarretas, gracias a las alertas de proximidad y grabación-transmisión de audio y video en tiempo real del Video Timbre Ring. Incluso cuando se trata de bromas de Día de Brujas o charadas inocentes entre amigos, el contar con un sistema de video-vigilancia inteligente en el exterior del hogar, es una garantía de seguridad, tranquilidad y confianza.

Para más información visite: www.ring.com