YouTube para Android añade auto-reproducción de vídeos

YouTube para Android añade auto-reproducción de vídeos

YouTube para Android añade auto-reproducción de vídeos - youtube-app-autoplay
Imagen: Android Central.

No es raro que Google experimente con sus aplicaciones desarrolladas para su sistema operativo móvil, Android. Recientemente, los usuarios han estado reportando la llegada de una nueva características a la app de YouTube, concretamente la autoreproducción de vídeos, según informa Android Central.

 

Si, esta función ya la has visto en otras plataformas (Facebook, Instagram, Twitter…), y ahora YouTube se suma a esta tendencia, al menos en su versión para dispositivos Android. Funciona de la misma manera que en las otras plataformas mencionadas pero solo en la pantalla inicial: el vídeo se detendrá o reproducirá conforme vayas navegando, reproduciendo el vídeo que se tenga en primer plano y deteniendo la reproducción de aquellos que se encuentren antes o después de este.

 

Una gran diferencia que YouTube ha añadido a su versión de autoreproducción de vídeos es que no se reproducirá el audio, pero en su lugar aparecerán subtítulos del diálogo que forma parte de estos contenidos audiovisuales. La función puede ajustarse, pudiendo elegir entre mantenerla activada, que se trabaje solo en conexiones Wi-Fi o simplemente apagarla; para hacer esto entra a Cuenta > Configuración > General y activar la función Reproducir mientras buscas (“Play as you browse”, originalmente en inglés)

YouTube para Android añade auto-reproducción de vídeos - autoplay-config

Al igual que con otros lanzamientos, la autoreproducción de vídeos ha llegado a unos pocos usuarios, pero de todas formas te recomendamos mantener actualizada la aplicación para facilitar su implementación. Descarga la versión más reciente a través de la Play Store.