Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3 - ios-11-control-center

Desde su lanzamiento, iOS 11 no ha dejado de recibir actualizaciones de software. Hoy, Apple ha puesto a disposición de todos una nueva versión, la cual lleva el número 11.0.3, y si, tal como te imaginabas viene a corregir errores en los equipos compatibles con este sistema operativo.

 

De acuerdo a información de GSMArena, iOS 11.0.3 tiene un peso de menos de 300 MB y viene a corregir dos errores importantes: se corrije un error en el cual el audio y la respuesta háptica no funcionaba en algunos iPhone 7 y 7 Plus; y también ataca un error en el cual el panel táctil no funcinaba en algunos iPhone 6S, los cuales han sido reparados con pantallas no certificadas por Apple. Respecto a este último punto, la empresa de Cupertino incita a sus compradores a solo utilizar piezas certificadas.

 

Como siempre, podrás descargar la actualización proporcinadas por Apple: iTunes y desde las configuraciones del sistema en iPhone, iPad o iPod Touch.

 

Muchas actualizaciones y pero solo algunas mejoras

 

Desde la llegada de iOS 11 han aparecido opiniones negativas de los usuarios, siendo el principal problema el excesivo consumo de batería. Si bien iOS 11.0.1 buscaba resolver los problemas de batería, algunos reportan que el problema no se ha resuelto, o bien, si ha habido mejora, pero la autonomía no logra igualar a la obtenida en versiones anteriores del sistema.