Nokia 8 ¡ya disponible para preventa en México!

Nokia 8 ¡ya disponible para preventa en México!

Nokia 8 ¡ya disponible para preventa en México! - nokia_8-design-800x409

HMD Global, el hogar de los teléfonos de Nokia, hoy anunció la llegada del Nokia 8 a México.

El Nokia 8 ya está disponible para preventa a través de la página web de Elektra.com.mx a un precio de $13,999 pesos.

Diseño y características

El Nokia 8, un smartphone de alto rendimiento y hermoso diseño, incorpora tres novedades mundiales a los smartphones Android: la primera solución de imagen en colaboración con ZEISS, tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia, y la tecnología de Nokia OZO Audio. Con excelente rendimiento y Android puro, así como el más avanzado diseño tipo unibody de los teléfonos Nokia hasta el momento, el Nokia 8 incorpora todas las características de un smartphone Nokia emblemático.

Nokia 8 ¡ya disponible para preventa en México! - nokia-8-bothie-800x461

El Nokia 8 introduce una novedad mundial al permitir que su tecnología de visualización dual transmita video en vivo nativamente y en tiempo real en redes sociales como Facebook y YouTube.

Además, el Nokia 8 es el primer smartphone con la tecnología de Nokia OZO Audio, exclusiva desde Hollywood en la palma de tu mano. La tecnología de audio espacial de 360° OZO ofrece una experiencia completamente inmersiva para tus videos 4K.

El teléfono cuenta con la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon™ 835 que, combinada con una experiencia Android pura, segura y actualizada, garantiza un rendimiento extraordinario. Tu dispositivo es seguro gracias a la autenticación de huella dactilar, que ofrece seguridad mejorada y convierte al Nokia 8 en un compañero versátil, independientemente de tus necesidades.