México vs Honduras, cierre del Hexagonal 2017 | Resultado: 2-3

México vs Honduras, cierre del Hexagonal 2017 | Resultado: 2-3

México vs Honduras, cierre del Hexagonal 2017 | Resultado: 2-3 - mexico-vs-honduras-octubre-2017-800x534

México y Honduras se enfrentan este martes 10 de octubre en el último partido del Hexagonal Final de CONCACAF 2017. El encuentro se llevará a cabo a las 7:00 PM desde el Estadio Metropolitano en San Pedro Sula. Encuentra en la nota las opciones para ver a México vs Honduras en vivo desde tus dispositivos.

La Selección Mexicana de Fútbol, en esta ocasión comandada por Juan Carlos Osorio, es una de las 15 escuadras que ya se encuentran con el boleto en la mano para la Copa del Mundo del año entrante, sin embargo, enfrentar a Honduras en territorio catracho nunca será sencillo. Por su parte, los hondureños llegan a esta última jornada con la consigna de conseguir una victoria para mantener sus esperanzas intactas de poder ir al Mundial, algo que luce complicado pero no imposible.

Los Aztecas se mantienen invictos en la justa, han conseguido llevarse la victoria en 6 de 9 presentaciones y han empatado otros 3 cotejos, teniendo 14 goles a favor por solamente 4 en contra, para hacer una diferencia de +10. Los centroamericanos no han podido tener un buen hexagonal final de la CONCACAF, únicamente han ganado un partido como local (3-1 vs Trinidad & Tobago) y uno como visitante (1-2 vs Trinidad & Tobago), teniendo cuatro empates y tres derrotas, lo que suma 10 puntos que lo colocan en la quinta posición de la tabla.

Cómo ver a México vs Honduras en vivo este 10 de octubre

El partido será transmitido en televisión por Azteca 7 y Canal 5 de señal abierta, y por TDN de televisión de paga. Pero también podrás ver a Honduras vs México en vivo por internet totalmente gratis y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes; conoce cómo verlo a continuación.

Honduras vs México por Azteca Deportes o Televisa Deportes

México vs Honduras, cierre del Hexagonal 2017 | Resultado: 2-3 - honduras-vs-mexico-hexagonal-2017-800x449

Para ver el partido de Honduras vs México desde tu computadora, celular o tablet, ingresa este martes desde las 6:30 PM a la señal de tu preferencia: Azteca Deportes o Televisa Deportes. De igual forma puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en tu dispositivo móvil ¡búscala en la tienda de apps de tu dispositivo!

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Han sido 36 veces las que se han visto las caras mexicanos y hondureños, teniendo saldo a favor los aztecas de 22 victorias, con 8 empates y 6 derrotas, con 66 goles a favor y 26 en contra.