Internet Publicado por el

Las tendencias en disfraces para este 2017 por eBay

Cada vez falta menos para los concursos de disfraces. eBay comparte las tendencias de este 2017 para llevar el mejor disfraz a la fiesta.

 Las tendencias en disfraces para este 2017 por eBay

¡Prepárate para tener el mejor disfraz! eBay, la tienda en línea más dinámica del mundo, te comparte las tendencias de Halloween para este 2017.

En eBay tendrás más de 1,200,000 opciones para seleccionar el disfraz ideal para ti y anticipar tu compra te ayudará a tener todo bajo control.

Tendencias en disfraces por eBay

Estas son las tendencias para este año:

  • Los superhéroes 2017 –   La Mujer MaravillaStar-LordThor y Spiderman son algunos de los disfraces que serán muy solicitados este Halloween.
  • Políticos por un día – si en verdad quieres tornar el ambiente político, con estos disfraces podrás convertirte en político por un día, encuentra las mascarás de algunos de los personajes de la política, como la de Trump.
  • No solo las veas, vive tus series favoritas – esta será la noche perfecta para crear disfraces de tus personajes consentidos, como los de Game of Thrones o Stranger Things.
  • Un mundo de fantasía – este año el unicornio volvió a estar de moda, incluso en los lugares más inesperados, ¿por qué no disfrazarte de uno de ellos?
  • Los clásicos – algo más tradicional, y que nunca falla: brujacalabazacalaverasFreddy Krueger .
  • Perrhijos y gathijos – disfraza a los consentidos de la casa, este año podrás combinar con tu mascota, ya que podrás elegir entre más de 50,000 opciones para disfrazar a tu perrhijo, entre ellas disfraces de: StarWarssuperhéroes,caricaturastradicionalesprincesas y comida. ¡Con estos encantadores disfraces te darás cuenta que combinar con tu mascota es lo de hoy!

Además podrás adquirir accesorios para complementar tu disfraz como: pelucas, máscaras, pintura, alas y más.

Visita: https://www.ebay.com/rpp/geo-halloween-latm y encuentra el disfraz que estás buscando, tendrás muchas opciones y podrás encontrar disfraz para todos: niños, niñas bebés, mascotas y adulto.

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos