Experiencia Cashless de Ultra México 2017 con PayPal

Experiencia Cashless de Ultra México 2017 con PayPal

Experiencia Cashless de Ultra México 2017 con PayPal - ultra-music-festival-800x420

Ultra México y PayPal se unen para dar a los asistentes de este festival una experiencia libre de efectivo al recargar una pulsera o tarjeta, sin preocuparse de cargar con dinero en efectivo para compras dentro del evento. PayPal será el único método de pago aceptado dentro del concierto este año.

  • Ultra Music Festival es el festival de música electrónica más grande en el mundo. Esta es la primera vez que México es anfitrión de este evento en el Foro Pegaso en la Ciudad de México el fin de semana del 6 y 7 de octubre. Los artistas que estarán presentes incluyen a Afrojack, Alesso y Armin Van Buuren, entre otros.
  • Para vivir la experiencia 100% cashless en Ultra México 2017, los usuarios deberán seguir estos sencillos pasos:
  1. Para registrarte, visita el siguiente link y completa el formulario.
  2. Haz clic en RECARGAR.
  3. Elige el monto que deseas recargar en tu pulsera o tarjeta y haz clic en PAGAR.
  4. Inicia sesión en tu cuenta PayPal. Si aún no tienes una, tan solo tomará un par de minutos para abrirla.
  5. Recibirás un email de confirmación con un código QR que será tu identificación personal durante el festival. Es necesario que lo presentes al llegar a Ultra para así recibir tu pulsera o tarjeta2.
  6. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de una experiencia libre de efectivo, sin necesidad de preocuparte por tu cartera física.
  • Los usuarios pueden recargar cualquier cantidad, desde $150 hasta $8,000, en sus pulseras o tarjetas. En caso de que los asistentes no gasten la totalidad del monto en sus dispositivos Cashless, podrán tener el reembolso de la cantidad restante3.
  • Adicionalmente, los usuarios nuevos de PayPal que participen en esta experiencia cashless con Ultra Music Festival obtendrán un cupón de $1004. Éste podrá ser utilizado como saldo PayPal para realizar alguna compra, o si lo desean puede ser empleado para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción después de los recientes sismos, mediante la donación de este monto a instituciones como la Cruz Roja Mexicana o UNICEF.

Notas:

  1. Los usuarios VIP recibirán una pulsera, mientras que aquellos con Admisión General contarán con una tarjeta.
  2. Al activar sus dispositivos Cashless, Ultra cobrará una comisión de $36 a los usuarios. Este monto será reembolsado al devolver su pulsera o tarjeta en los cajeros designados al final del festival.
  3. Ultra cobrará una comisión de $54 a los usuarios que requieran un reembolso.
  4. Este cupón será otorgado a nuevos usuarios de PayPal que recarguen su pulsera o tarjeta del 3 al 5 de octubre. Este cupón puede ser utilizado hasta el 31 de diciembre de 2017 en comercios que acepten PayPal como método de pago. Términos y condiciones en:https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers