Juegos Publicado por el

La Asociación Mexicana de Videojuegos estará presente en EGS Live

EGS Live se convierte en el primer evento donde la Asociación Mexicana de Videojuegos se presenta de manera oficial y consolidada.

 La Asociación Mexicana de Videojuegos estará presente en EGS Live

Como parte de las actividades a cargo de la Asociación Mexicana de Videojuegos, informan sobre la presencia de esta misma durante el marco de Electronic Game Show, ahora conocido como EGS Live, el Festival de Gaming más importante de México.

A partir del 6 de Octubre hasta el 8 de Octubre, EGS Live tomará el Centro de Convenciones Citibanamex. Dando pie a múltiples actividades en las que destaca EGS Developers, el espacio dedicado a catalizar y mostrar los increíbles trabajos de los estudios de desarrollo de México.

Los miembros de la Asociación Mexicana de Videojuegos mostrarán sus títulos en los siguientes horarios:

Viernes 6 de Octubre: 18:00 a 21:00 horas (EGS Live Night)

Sábado 7 de Octubre: 10:00 a 18:00 horas

Domingo 8 de Octubre: 10:00 a 16:00 horas

EGS Live se convierte en el primer evento donde la Asociación Mexicana de Videojuegos se presenta de manera oficial y consolidada. Los socios de la Asociación Mexicana de Videojuegos que tendrán presencia durante el show, estarán mostrando desarrollos para móviles, consolas y VR.

Los estudios que estarán participando durante el show, son:
– Focka Games
– Larva Studios
– Lienzo
– Washa Washa
– Cosmogonia
– TagWizz
– Ennui Studio
– Render Farm Studios / Gamecoder Studios
– Man-Eater Games

Los estudios anteriormente mencionados estarán mostrando sus próximos lanzamientos, así como sus actuales títulos. Durante este mismo espacio, la Asociación Mexicana de Videojuegos tomará el mando del escenario principal dando la oportunidad a los asistentes de conocer más sobre el desarrollo de videojuegos. Las tres pláticas que se impartirán son las siguientes:

– Sábado de 12:30 a 13:30 horas: Poniendo a México en los videojuegos | Adolfo Aguirre y Adriano Hernández (Lienzo)

– Sábado de 18:30 a 19:30 horas: La magia del doblaje en videojuegos | Tamara Puente, Marisol Garnica y Xochitl Ugarte (Kite Team a Keywords Studio)

– Domingo de 15:30 a 16:30 horas: ¡Husbando!: Juegos románticos y el mercado femenino | Montserrat Solis (Man-Eater Games)

Si quieres saber como comprar boletos, así como que actividades incluirá EGS Live, visiten este link para conocer más.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos