Apple presenta nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

Apple presenta nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

Apple presenta nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1 - new-emoji-for-ios-11-1

Con iOS 11.1, Apple presentará nuevos emojis, que se sumarán a los presentado hace unos meses. Esta segunda serie de nuevos emojis incluye más expresiones faciales, personajes con género neutral, nuevas opciones de vestimenta, nuevos tipos de comida, nuevos animales e incluso creaturas míticas, entre otros.

 

Entre los nuevos emojis están el de una sirena y un mago en la parte de seres mitológicos; una jirafa y puerco espín, en la parte de animales; un pay y un brocoli como nuevos iconos de comida; gorra, bufanda y guantes como nuevas opciones de ropa; y reacciones como las de guardar silencio y la de insultar.

Apple menciona que estos nuevos emojis están basados en los caracteres aprovados para Unicode 10. Como mencionamos al inicio, estos llegarán junto con los emojis presentados en el Día Internacional del Emoji, entre los que se encuentran la mujer con velo, el hombre con barba, el emoji de amamantar, el de un sandwich y el de un coco. Uno de los emotíconos especiales es el de “Te amo” en lenguaje de señas estadounidense:

Apple presenta nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1 - apple_emoji_update_2017_i_love_you

Estos nuevos emojis llegarán la próxima semana a todos los usuarios de la beta pública y la beta para desarrolladores de iOS 11.1, compatible con modelos iPhone, iPad y iPod Touch seleccionados. En un futuro también llegarán a watchOS y macOS.