Juegos Publicado por el

Muse en vivo en BlizzCon 2017

Muse, ganadora de los premios Grammy, cerrará la épica convención de videojuegos y celebración de la comunidad de Blizzard Entertainment el 4 de nov.

 Muse en vivo en BlizzCon 2017

Tanto si nos acompañas en BlizzCon personalmente como si participas en línea, prepárate para un final épico: ¡Muse llega a BlizzCon 2017! Blizzard Entertainment anunció hoy que la banda ganadora de los premios Grammy se presentará en la 11.ª BlizzCon el sábado 4 de noviembre con un cierre que hará temblar el escenario para concluir los dos días de celebración de la comunidad de Blizzard en Anaheim, California. Aunque los boletos de BlizzCon están agotados, los jugadores de Blizzard y los fans de Muse podrán ver el espectáculo en vivo con el boleto virtual, que está a la venta ahora en www.blizzcon.com.

Muse en BlizzCon 2017

Muse —conformada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme— es reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo y ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, seis NME Awards y seis Q Awards. Desde sus inicios en 1994, Muse ha lanzado siete álbumes de estudio que vendieron más de 20 millones de copias alrededor del mundo. Su álbum más reciente, Drones, ocupó el puesto número 1 en 21 países en su debut y fue el primer álbum de la banda en ocupar el primer puesto en los Estados Unidos, junto con un premio Grammy al mejor álbum de rock del 2016.

“Estamos muy entusiasmados por cerrar la decimoprimera BlizzCon con un espectáculo de una de las mejores bandas de rock en vivo”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Muse ha logrado deslumbrar a millones de personas de todo el mundo con su música innovadora y nos emociona saber que vendrán a BlizzCon para brindar un cierre épico para todos los que asistan personalmente y los que se unan en línea al espectáculo”.

BlizzCon es una celebración multitudinaria de los universos de Blizzard y de las comunidades de jugadores globales que les dan vida. El evento ha atraído a miles de jugadores de Blizzard de todo el mundo al Anaheim Convention Center por más de una década, y cuenta con millones de espectadores en línea. El espectáculo de este año, que se realizará el 3 y 4 de noviembre, estará repleto de paneles especializados con los desarrolladores, torneos de esports emocionantes, concursos de la comunidad y mucho más.

Los espectadores en línea podrán unirse al evento por medio del boleto virtual de la BlizzCon por USD 39.99 que ofrece una cobertura completa en vivo del evento e incluye el espectáculo de cierre de Muse la noche del sábado.

El boleto virtual mejorado de este año incluye una cobertura más amplia: transmitirá los cuatro escenarios en vivo y contará con un canal de acceso total que será tu guía durante el evento. Consulta el cronograma completo ahora aquí. El boleto virtual también ofrece acceso a varias series de videos previos al espectáculo, que incluyen demostraciones de cosplay, un recorrido por el arcón de Blizzard y más contenido emocionante de lo que sucede detrás de escena, que ya están disponibles en BlizzCon.com. Los poseedores de un boleto virtual también podrán ver el concierto de Muse —y todo el contenido de la BlizzCon— en cualquier momento por medio de videos que estarán disponibles por un plazo de un mes después de que termine el espectáculo.

El boleto virtual también incluye varios regalos conmemorativos para una variedad de juegos de Blizzard, comoWorld of WarcraftOverwatchHearthstoneDiablo IIIStarCraft II y Heroes of the Storm. El primero de estos obsequios —las monturas de Cazacielos de Ventormenta e Interceptor de Orgrimmar para WoW— estarádisponible en el juego inmediatamente después de comprar el boleto virtual.

Para obtener más información y comprar el boleto virtual de la BlizzCon 2017, visita www.blizzcon.com.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos