Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger - apple-music-hero

Facebook Messenger recibe a un nuevo inquilino, tanto en la modalidad de extensión como de bot. Es nada más y nada menos que Apple Music, el servicio de música en streaming de la empresa californiana.

 

A partir de ahora los usuarios de Messenger podrán hacer partícipe a Apple Music en sus conversaciones: basta con tocar el símbolo de “más” (+) en la conversación y luego tocar en el icono del servicio para iniciar sesión y empezar a compartir música con tus amigos de Facebook.

Puedes buscar y compartir pistas o álbumes completos con solo tocar el botón de flecha:

 

Como te mencionamos en el inicio, Apple Music para Messenger también reside como un bot dentro del servicio de mensajería instantánea, y nos permitirá encontrar canciones, artistas y géneros con solo escribirlo (incluso entiende emojis), además de que nos recomendará la selección de los editores.

 

 

Para obtener la experiencia completa es recomedable estar suscrito al servicio (de hecho puedes hacerlo desde Messenger). En dado caso de que tú o tus amigos no cuenten con una suscripción solamente podrán escuchar previas de 30 segundos de las canciones que compartan. Apple Music dentro de Messenger funciona sin problemas en todos los dispositivo móviles de Apple e incluso el chatbot funciona en la web; si bien la extensión nos aparece en Messenger hasta ahora no hemos podido echarla a andar, aun instalando la aplicación desarrollada para esta plataforma.

 

 

 

 

Fuente: Engadget.