Snap Inc. ha logrado vender 150 mil lentes Spectacles

Snap Inc. ha logrado vender 150 mil lentes Spectacles

Snap Inc. ha logrado vender 150 mil lentes Spectacles - spectacles-by-snap-inc

¿Recuerdas a los Spectacles? Los lentes fabricados por Snap Inc. que buscaban que compartas todas tus actividades en Snapchat ya han cumplido poco más de un año y pues aunque las grandes expectativas iniciales han desaparecido, la empresa está contenta con los resultados.

 

El CEO de Snap Inc., Evan Spiegel, ha dado a conocer en el cuarto foro de la Cumbre New Entablishment de Vanity Fair que han logrado vender 150 mil lentes Spectacles en un año. Si bien el escritor Walter Isaacson (conocido por diversas obras, entre la que destaca la biografía autorizada de Steve Jobs) argumentó que las ventas de este dispositivo parecía “no estar atrapando (a los consumidores), Spiegel dijo que lograron vender más unidades de las esperadas y que incluso han logrado superar las ventas del primer iPod, que en su primer año vendió 143 mil unidades.

 

De paso, Spiegel ha diche que “muchas cosas” están alistándose para la familia Spectacles y que los lentes solo son una manera para generar habilidades en el campo del hardware, antes de que la adopción aumente en años venideros.

 

CNBC recoplia que los Spectacles apenas y generaron ganancias a Snap Inc, ya que, de acuerdo a un reporte del mes de Mayo, de los 150 millones de dólares percibidos por la empresa apenas 8 millones fueron obtenidos a través de la venta de este accesorio, lo cual se traduce a 61,500 unidades, si se calcula utilizando el precio completo, que es de 130 dólares.