Android Publicado por el

Nuevo ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara y batería de 5000mAh ¡Ya disponible en México!

El nuevo Zenfone 4 Max de doble cámara cuenta con un lente gran angular de 120°; batería de gran capacidad de 5000mAh y la función de PowerBank.

 Nuevo ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara y batería de 5000mAh ¡Ya disponible en México!

ASUS ha anunciado el lanzamiento en México del Zenfone 4 Max (ZC554KL), un smartphone diseñado para ser el compañero de fotografía perfecto durante todo el día, con un sistema de cámara dual en la parte trasera, con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara de 120° de ancho, además de una batería de alta capacidad de 5000mAh que incorpora la tecnología ASUS PowerMaster para una increíble duración de hasta 46 días de espera en 4G.

Zenfone 4 Max forma parte de la innovadora serie de smartphones Zenfone 3, diseñados para ofrecer las mejores experiencias de fotografía móvil, y la primera y única línea de teléfonos inteligentes que cuentan con doble cámara trasera o cámaras ideales para selfies en cada modelo.

 Nuevo ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara y batería de 5000mAh ¡Ya disponible en México!

El nuevo smartphone de ASUS incorpora la potente, pero energéticamente eficiente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 430, el cual trabaja en conjunto con la batería de alta capacidad para dar a los usuarios grandes capacidades durante más de un día, liberándolos de las preocupaciones de la batería. El procesador gráfico Qualcomm Adreno™ 505 mejora aún más el rendimiento y la capacidad de respuesta, y permite que Zenfone 4 Max ejecute los juegos más avanzados y de mayor exigencia gráfica. Zenfone 4 Max también soporta redes 4G LTE categoría 4 para velocidades de descarga móvil ultra rápidas de hasta 150Mbps.

Con una brillante pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un cuerpo de aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5D, Zenfone 4 Max está disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Captura más con las cámara dual y lente gran angular de 120°

ASUS Zenfone 4 Max lleva un sistema de cámara dual trasera, que contiene una cámara principal PixelMaster de 13 megapíxeles y una segunda cámara con lente gran angular que tiene un campo de visión más amplio para adaptarse a más amigos y paisajes en el marco. El autoenfoque de detección de fase enfoca sujetos fijos y en movimiento en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en condiciones de poca luz.

La cámara PixelMaster viene con una variedad de modos de cámara – Auto, Pro, Belleza, Super Resolución, Panorama, Animación GIF y Time-Lapse – qué facilitan la captura de cada momento con hermosos resultados. El modo automático cuenta con la tecnología líder en la industria de poca luz y HDR Pro, que permite a los usuarios sacar fácilmente fotografías claras en escenas a contraluz que normalmente son difíciles de capturar. El modo Super Resolución captura múltiples disparos de manera simultánea y los combina en una sola imagen de 52 megapíxeles con un impresionante nivel de detalle.

Energía para ir un paso adelante

Los usuarios nunca tienen demasiada duración de batería, por lo que ASUS Zenfone 4 Max está diseñado para exprimir aún más la potencia de sus celdas de polímero de litio de gran capacidad. Con su poderosa batería de 5000mAh y su eficiente procesador de energía, el equipo permite un uso extendido del teléfono con hasta 46 días de tiempo en espera en 4G, 40 horas de tiempo de conversación VoIP en 3G, 22 horas de reproducción de video a 720p, y 26 horas de navegación Web Wi-Fi.

Zenfone 4 Max también cuenta con ASUS PowerMaster, una suite de tecnologías inteligentes de administración de energía que optimizan la duración de la batería, mientras garantizan la seguridad y rendimiento de la misma. Asimismo, ofrece la posibilidad de carga inversa con una velocidad 2 veces mayor. Cuenta con 12 puntos de control de seguridad con ajustes de mantenimiento automático para que la batería de Zenfone 4 Max funcione en óptimas condiciones, y proporcione una vida media 2 veces más larga que otros smartphones.

PowerBank para ir a todas partes

Gracias a su gran capacidad de batería, ASUS Zenfone 4 Max puede ser utilizado como un banco de energía para cargar la batería de otros dispositivos. Utilizando el cable USB On The Go (OTG) incluido, el teléfono suministra 5V a 1.1A para cargar dispositivos conectados. En este modo, Zenfone 4 Max todavía puede monitorear los niveles de carga y no permitirá que su capacidad propia se quede con menos del 30%.

Diseño Premium totalmente metálico con doble ranura SIM y almacenamiento expansivo

El nuevo smartphone de ASUS incorpora los valores fundamentales del diseño industrial, combinando una hermosa estética con una calidad de construcción sin compromisos, brindando una experiencia excepcional a los usuarios. El cuerpo finamente arenado de aleación de aluminio con sus cómodos lados redondeados se ve reforzada con bordes biselados corte diamante, y la pantalla táctil de vidrio 2.5D contorneada que sea adapta alrededor del equipo para una sensación natural al sostener.

Cada aspecto del diseño de Zenfone 4 Max ha sido cuidadosamente considerado, desde el posicionamiento equilibrado de la pantalla, hasta la alineación precisa de los tornillos de retención en la parte interior. El smartphone tiene un diseño de primera calidad en cada detalle, y está disponibles en tres hermosos colores: Dorado, Negro, y Rosado.

 Nuevo ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara y batería de 5000mAh ¡Ya disponible en México!

Zenfone 4 Max integra una ranura para doble SIM que soportan redes 4G LTE de hasta 150Mbps, y una ranura adicional para microSD, dando la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 256GB. Su Cómoda bandeja de tres ranuras permite a los usuarios instalar dos tarjetas SIM y una microSD en un solo paso.

Para mayor seguridad y comodidad, Zenfone 4 Max tiene un sensor de huellas dactilares que está situado de manera conveniente en la parte inferior del panel frontal, permitiendo al usuario desbloquear el equipo incluso cuando se coloca sobre una mesa.

Su operación ultrarrápida desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos, y también puede usarse para autenticarse en otras aplicaciones. Registra hasta cinco huellas dactilares, detentando con precisión sin importar la orientación del dedo al colocarse en el sensor.

Entre sus principales características, se encuentra una pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y el sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat con la interfaz ASUS ZenUI.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos