Nuevos audífonos con Bluetooth: Voyager 8200 UC de Plantronics

Nuevos audífonos con Bluetooth: Voyager 8200 UC de Plantronics

Nuevos audífonos con Bluetooth: Voyager 8200 UC de Plantronics - voyager-8200-black-332x450

Plantronics anunció los nuevos Voyager 8200 UC, audífonos con Bluetooth, sonido estéreo, cancelación pasiva y activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés) para garantizar un enfoque máximo, además de un diseño de primera calidad para que la gente se vea tan bien como escucha.

Diseñado para profesionales que necesitan atender llamadas en cualquier lugar y en cualquier momento, el Voyager 8200 UC es el primer equipo estéreo empresarial totalmente administrable con dos pares de micrófonos omnidireccionales con procesamiento digital de señal mejorado, dos niveles de ANC y tecnología de sensores inteligentes.

Nuevos audífonos con Bluetooth: Voyager 8200 UC de Plantronics - audifonos-voyager-8200-uc-de-plantronics-346x450

La calidad y claridad del audio garantizan una experiencia óptima, ya sea que se esté realizando una llamada en conferencia en medio de una oficina abierta, escuchando su música favorita en cualquier tipo de transporte o bien, trabajando desde una cafetería llena de gente.

Los Voyager 8200 UC están diseñados para el ejecutivo conectado que necesita estar en constante comunicación y para los colaboradores que constantemente se encuentran frente a distracciones y ruido. Según un estudio de 2016 realizado por Oxford Economics, concentrarse en su trabajo sin interrupciones es la mayor prioridad para los empleados, 40% de los cuales están en busca de soluciones para mitigar el ruido.

A medida que las empresas continúan adoptando espacios abiertos de oficina y horarios de trabajo flexibles, ofrecer soluciones que puedan ayudar a resolver los problemas de ruido y distracción que los acompañan, será aún más crítico.

“Cuando una fuerza de trabajo es altamente móvil, la capacidad de un negocio para asegurar que sus asociados puedan concentrarse mientras se trabaja, se convierte en una prioridad absoluta”, dijo Gavin Sear, Gerente de Marketing Global de Plantronics.

“Los Voyager 8200 UC son hasta la fecha nuestra oferta más ambiciosa de la familia Voyager, cuenta con las características que los profesionales móviles necesitan para concentrarse en la comodidad y el estilo. Para los socios autorizados de Plantronics, la Voyager 8200 UC amplía su oportunidad de mercado proporcionando a los clientes un diseño y un rendimiento excepcionales, al mismo tiempo que ofrece audio y capacidad de gestión empresarial. Espero que este sea un elemento muy popular en la lista de dispositivos aprobados de todos los administradores de TI “, agregó Sear.

Los Voyager 8200 UC y el auricular recientemente anunciado Voyager 3200 UC, pueden administrarse completamente a través de Plantronics Manager Pro, software opcional que brinda información de los recursos, uso, conversación y análisis acústico. El nuevo reporte de calidad Radio Link Quality, ubicado en la suite de Conversational Analysis, proporciona a los administradores de TI una puntuación de deterioro en calidad (QIS) que les permite identificar a los usuarios con la calidad de llamada promedio más baja basada en la conexión Bluetooth entre su auricular y el adaptador BT600 de Plantronics. Los administradores también pueden ver los detalles de las llamadas y evaluar el impacto de la conexión de radio del auricular en la calidad general.

Nuevos audífonos con Bluetooth: Voyager 8200 UC de Plantronics - voyager-8200-uc-plantronics-450x356

Otras características de los Voyager 8200 UC incluyen:

  • Cuatro micrófonos “beam-forming” que detectan y amplifican la voz, mientras que otros dos micrófonos adicionales detectan y bloquean el ruido ambiental para la experiencia de audio empresarial de la familia Voyager, lo que garantiza una calidad de llamada cristalina en un diseño sin boom.
  • Alertas de voz mejoradas que anuncian los nombres de las personas en llamadas entrantes, el estado de silencio, conexión y el nivel de tiempo por conversación.
  • Batería inalámbrica que ofrece hasta 24 horas de tiempo en función y un cable de audio de 3,5 mm que facilita su uso durante vuelos.
  • Certificado para Microsoft Skype for Business; compatible con Cisco Jabber y otros softphones.
  • Utilizando la tecnología Bluetooth, los Voyager 8200 UC se sincronizan con computadoras Windows, Mac y teléfonos IP a través del procesador de audio USB BT600 de Plantronics, además de acoplarse directamente a smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android.
  • Alcance inalámbrico de hasta 30 metros con otros dispositivos con Bluetooth de Clase 1.
  • Tecnología de sensores inteligentes que detecta si el auricular está en uso, además de pausar y continuar la reproducción de audio cuando los auriculares no están puestos.

Los Voyager 8200 UC es el nuevo integrante de la familia Voyager de Plantronics y está disponible en América Latina desde finales de agosto de 2017.

Sobre el Plantroncis Manager Pro

Con el software opcional Plantronics Manager Pro, los administradores de TI pueden supervisar, administrar y mantener de forma remota auriculares Voyager 8200 UC, así como otros auriculares Plantronics compatibles, para ayudar a que los usuarios reciban la mejor experiencia posible. Con Plantronics Manager Pro, los administradores de TI pueden asegurarse de que los colaboradores estén listos para atender todas las llamadas, configurando la experiencia del usuario, administrando implementaciones de firmware y utilizando análisis predictivos para detectar problemas de compatibilidad antes de que se den cuenta.

Precio y disponibilidad

Los Voyager 8200 UC están disponibles en negro y blanco a través de los socios autorizados de Plantronics.