Pachuca vs Necaxa, Jornada 12 del Apertura 2017 | Resultado: 0-0

Pachuca vs Necaxa, Jornada 12 del Apertura 2017 | Resultado: 0-0

Pachuca vs Necaxa, Jornada 12 del Apertura 2017 | Resultado: 0-0 - pachuca-vs-necaxa-j12-apertura-2017-800x547

Los Tuzos de Pachuca serán anfitriones de los Rayos de Necaxa este sábado 30 de septiembre a las 7:06 PM en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos en la nota las opciones para ver a Pachuca vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Pachuca llega a este encuentro después de quitarle el invicto a la máquina de Cruz Azul con una goleada de 4 goles por 0. Los Tuzos se ubican en la posición número 13 de la clasificación general con 12 unidades acumuladas y quieren aprovechar el buen ánimo que les dejó el triunfo ante el Cruz Azul para escalar posiciones.

Por su parte, los Rayos de Necaxa derrotaron a Querétaro por la mínima diferencia, pero que le sirvió para mantenerse entre los 8 mejores. Los Rayos se ubican en la séptima posición de la tabla general con 16 unidades conseguidas.

Cómo ver a Pachuca vs Necaxa en la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro será transmitido por los canales Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. También contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas Fox Play, ClaroSports.com e ImagenTV.com. Enseguida te decimos cómo acceder.

Ver a Pachuca vs Necaxa por internet en el Apertura 2017

Para acceder a la transmisión de Pachuca vs Necaxa en internet, ingresa este sábado en punto de las 7:00 PM al siguiente enlace y disfruta del partido desde tu computadora, celular o tablet con la transmisión de Claro Sports, o por Imagen TV.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

Pachuca no perdió en los 10 anteriores juegos en que fue anfitrión de Necaxa (5 ganados y 5 empates). Necaxa solamente anotó un gol en sus últimas 4 visitas a Pachuca.