Lo que debes saber antes de adquirir tu nueva Power Bank

Lo que debes saber antes de adquirir tu nueva Power Bank

Lo que debes saber antes de adquirir tu nueva Power Bank - power-bank-tech-armor-800x534

Las power banks se están volviendo muy populares en estos días, en la medida en la que nuestros dispositivos utilizan aplicaciones cada vez más inteligentes y versátiles para nuestra vida diaria, especialmente para los distintos tipos de comunicaciones que manejamos como llamadas, sms’s, correos electrónicos, entre otras tareas; y estos dispositivos inteligentes, necesitan más energía para trabajar y durar todo un día como debe ser.

Normalmente, en estos días los dispositivos que necesitan un respaldo de energía son los smartphones y tablets y la mayoría de nosotros posee al menos uno de estos. Pero no todas las personas conocen cómo funcionan los power banks exactamente. Y algunos vendedores simplemente no explican cómo funciona su nuevo gadget. Muchas personas terminan realizando compras erroneas basados en especificaciones incorrectas que no se adaptan a las necesidades de sus dispositivos.

Nona Project, lanza al mercado mexicano el nuevo modelo de power bank de la marca Tech Armor, la PB-1AP12000-BLU, la solución justa para tener batería suficiente para cargar hasta 4 veces tu celular o tablet.

Lo que debes saber antes de adquirir tu nueva Power Bank - pb-1ap12000-blu-1-mq-450x450

¿Cómo cargo mi power bank?

Por lo general, las baterías cuentan con una toma de entrada dedicada para recibir energía. Este fuente puede venir de una conexión vía USB en tu computadora, pero puede cargar más rápidamente al usar un adaptador para carga directa en un toma de corriente de pared. Frecuentemente vemos power banks que utilizan una toma Mini o Micro-USB para carga, y tomas USB de tamaño completo para descarga.

La mayoría de los Power Bank cuentan con un indicador LED para mostrar a que capacidad se encuentran, y un corte de seguridad para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento como es el caso de los dispositivos de Tech Armor. Recuerda siempre que sea posible, retirar la batería cuando esté llena.

¿Cuánto tiempo puede almacenar la carga?

Depende de la calidad de los circuitos del controlador y de las células de la batería. Un buen Power Bank puede mantener la carga hasta 3 meses con una pérdida mínima. La mayoría de los bancos de poder pierden lentamente la carga a través del tiempo, en un grado influenciado por el medio ambiente y su cuidado. Por ejemplo, dejar un Power Bank en el coche donde la temperatura puede fluctuar mucho puede acortar el tiempo de su vida útil.

¿Qué significa mAh?

Las baterías relacionadas con dispositivos móviles y las power banks se clasifican en amperio-horas. Las calificaciones en mAh indican la capacidad para el flujo de energía a lo largo del tiempo. A pesar de que la ActivePower 12000 es aproximadamente del tamaño de un celular compacto, cuenta con suficiente potencia para cargar la mayoría de los teléfonos móviles de vacío a lleno al menos 4 veces.

El agotamiento es el estado de la batería en el dispositivo que desea cargar. Cuanto más bajo es su poder, más tiene que trabajar un power bank para traerlo de vuelta a la vida. Consideramos que debes optar por cargar completamente tu dispositivo cuando este se encuentre entre un 20% y un 90% de su carga, debido a que la pérdida de eficiencia aumenta más allá de estos puntos, lo que conduce a un desperdicio innecesario del potencial de carga. Pasar del 5% al 100% puede tomar exponencialmente más potencia.

Adicionalmente la batería Tech Armor PB-1AP12000-BLU cuenta con celdas de batería Grado A que retienen la carga por mucho más tiempo, su diseño compacto permite llevarla contigo a todas partes. Cuenta con 4 leds indicadores de carga para que sepas en qué momento tienes que ponerla nuevamente a cargar. Su botón de encendido te permite cortar o dejar el paso de corriente a tus dispositivos conectados a cualquiera de sus puertos USB. Uno de ellos puede brindarte carga rápida a tu teléfono. ¡Por si fuera poco está diseñada con una lámpara de led integrada, para uso en pequeñas emergencias!