PSG vs Bayern Múnich, J2 de Champions League | Resultado: 3-0

PSG vs Bayern Múnich, J2 de Champions League | Resultado: 3-0

PSG vs Bayern Múnich, J2 de Champions League | Resultado: 3-0 - psg-vs-bayern-munich-champions-2017-2018

Gran partido se vivirá este miércoles 27 de septiembre en el Parque de los Príncipes cuando el PSG reciba al Bayern Múnich como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 – 2018. El encuentro comenzará a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver al PSG vs Bayern Múnich en vivo.

El conjunto del Paris Saint Germain viene de propinarle una goleada al Celtic por marcador de 5-0; mientras que el Bayern Munich derrotó al Anderleacht por 3-0. Ambos equipos son parte del grupo B de la competencia que comparten con el Celtic FC y el RSC Anderlecht.

Entre el PSG y Bayern Munich, solo se han enfrentado en dos ocasiones en la Champions League, fue en el 2000, durante la fase de grupos, jornadas 3 y 4, ambos conjuntos dividieron resultados.

Cómo ver al PSG vs Bayern Múnich en la Champions League 2017 – 2018

El partido será transmitido por el Canal 5 de señal abierta en México y por ESPN a través de TV de paga. También lo podrás ver en internet a través de las plataformas de ESPN Play y Televisa Deportes (App y sitio web); conoce cómo acceder a continuación.

Paris Saint-Germain vs Bayern Múnich por Internet

PSG vs Bayern Múnich, J2 de Champions League | Resultado: 3-0 - paris-saint-germain-vs-bayer-munich-champions-league

Ingresa este miércoles en punto de la 1:45 PM al siguiente enlace para ver al PSG vs Bayern Munich en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Si cuentas con TV de paga, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del encuentro de Paris Saint-Germain vs Bayern Múnich por la señal de ESPN. También puedes escuchar el partido por radio online con la transmisión de ESPN Deportes Radio, dale play al siguiente reproductor:

Será una buena prueba para el PSG, que se reforzó con Neymar y Mbappé esta temporada, para demostrar de que están hechos. Pero enfrente tendrán a un gran equipo comandado por Carlo Ancelotti con grandes jugadores como Lewandowski, Arturo Vidal y Thiago Alcántara.