Veracruz vs Morelia, Jornada 11 Liga MX A2017 | Resultado: 2-1

Veracruz vs Morelia, Jornada 11 Liga MX A2017 | Resultado: 2-1

Veracruz vs Morelia, Jornada 11 Liga MX A2017 | Resultado: 2-1 - veracruz-vs-morelia-j11-apertura-2017

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Monarcas Morelia este martes 26 de septiembre a las 21:30 horas, como parte de la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Morelia en vivo.

Veracruz viene de caer en la Jornada 9 ante los Lobos BUAP por marcador de 1 gol por 0, en un partido en el que estuvieron como locales. Los del puerto necesitan empezar a ganar para sumar en la tabla porcentual ya que actualmente son últimos y su estancia en el máximo circuito está en juego. En la clasificación general los de Veracruz se ubican en la posición 11 con 10 unidades.

Monarcas por su parte viene de empatar a 3 goles ante los Tigres de UANL en un gran partido en la jornada 9, para aumentar su racha sin perder a 4 partidos. Los de Morelia tienen 13 puntos y es séptimo de la clasificación general.

Cómo ver a Veracruz vs Morelia en la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7, además, contará con una transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (Apps y sitio web), enseguida te decimos cómo acceder.

Veracruz vs Monarcas por internet en AztecaDeportes.com

Puedes ver el partido de Veracruz vs Monarcas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando este martes en punto de las 21:30 horas al siguiente enlace o instalando en tu celular la app de Azteca Deportes ¡es gratis!

Acceder a la transmisión

Veracruz no derrota a Morelia en casa desde el Apertura 2013, 1-0 con gol en el último minuto. Morelia ganó 4 de sus últimos 9 partidos visitando a Veracruz, además empataron 3 y solo perdió 2.