Chivas vs Lobos BUAP, Jornada 11 A2017 | Resultado: 1-2

Chivas vs Lobos BUAP, Jornada 11 A2017 | Resultado: 1-2

Chivas vs Lobos BUAP, Jornada 11 A2017 | Resultado: 1-2 - chivas-vs-lobos-buap-j11-apertura-2017

La actividad de la Liga MX se reanuda este martes 26 de septiembre y Chivas vs Lobos BUAP será el partido que arranque la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2017 a las 7:06 PM en el Estadio Chivas. Conoce las opciones que tienes para ver a Chivas vs Lobos BUAP en vivo y no te pierdas el encuentro.

Las Chivas se presentan a este encuentro luego de empatar a 1 gol ante Pumas en la Jornada 9. A pesar de tener solo un triunfo en el torneo, el Campeón se encuentra en la posición 12 de la clasificación con 9 unidades, a 4 puntos de los puestos de Liguilla.

Los Lobos BUAP vienen de romper una racha de 5 encuentros sin ganar ya que vencieron en la Jornada 9 por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz. Los Universitarios se encuentran en la décima posición de la clasificación general con 11 unidades conseguidas.

Cómo ver a Chivas vs Lobos BUAP en vivo en la Jornada 11 del Apertura 2017

La transmisión del encuentro por televisión en México será por el canal TDN de señal de paga, mientras que en Estados Unidos será transmitido por Univisión Deportes. También lo podrás ver por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic, enseguida te decimos cómo acceder.

Chivas vs Lobos BUAP por Chivas TV o Cinépolis Klic.

Chivas vs Lobos BUAP, Jornada 11 A2017 | Resultado: 1-2 - guadalajara-vs-lobos-buap-chivas-tv-j11-apertura-2017

¿No puedes ver el partido en televisión? No te preocupes, ingresa a Cinépolis Klic y contrata el encuentro por $59 pesos o ingresa a Chivas TV y contrata una suscripción mensual ($111 por mes) para ver el partido de Chivas vs Lobos BUAP en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Ver por Cinépolis Klic Ver por Chivas TV

Guadalajara vs Lobos BUAP minuto a minuto

Si no puedes – o quieres – contratar alguna de las opciones anteriores, ingresa al portal de la Liga MX y sigue cada detalle del encuentro de Guadalajara vs Lobos BUAP minuto a minuto, donde además, podrás ver videos de goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Este encuentro representará la octava ocasión que las Chivas reciben al cuadro ascendido en la historia del Estadio Chivas y buscará ampliar el buen saldo que ostenta con un triunfo frente a los universitarios. En los 7 anteriores cotejos el Guadalajara sumó 4 victorias, 1 empate y 2 descalabros, con 9 tantos a favor y 7 en contra, y curiosamente ha sido ante 6 rivales distintos, ya que en un par de ocasiones los Rayos del Necaxa fueron el llamado ’benjamín’ de la Primera División.