Publicado por el

Borussia Dortmund vs Real Madrid, Champions 2018 | Resultado: 1-3

Conoce a qué hora juega y cómo ver al Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo, en la segunda jornada de fase de grupos de Champions League 2017/18.

borussia dortmund vs real madrid champions league Borussia Dortmund vs Real Madrid, Champions 2018 | Resultado: 1 3

Real Madrid visita al Borussia Dortmund este martes 26 en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions League 2017 – 2018. El encuentro se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te decimos cómo ver a Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo.

Por segunda temporada consecutiva, Borussia Dortmund y Real Madrid se verán las caras en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y los precedentes señalan que el vigente campeón podría pasar una mala noche en Alemania.

El Madrid nunca ha ganado en Dortmund, y a pesar de éxitos recientes, siempre ha sufrido a domicilio ante equipos de la Bundesliga. Los de Zinédine Zidane vencieron por 3-0 al APOEL en la primera jornada, mientras que el Dortmund cayó por 3-1 en el campo del Tottenham Hotspur. Por lo tanto, los alemanes deben evitar otro tropiezo si no quieren descolgarse en la sección

Cómo ver a Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo; Jornada 2 de Champions League 2017 – 2018

El partido será transmitido para México y demás países de Latinoamérica por el canal Fox Sports de TV de paga. Además, lo podrás ver en internet desde la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo seguir el encuentro del Dortmund vs Real Madrid por internet.

Borussia Dortmund vs Madrid por radio

Escucha el audio en vivo del encuentro del Borussia vs Real Madrid a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio ¡gratis! Dale play al siguiente reproductor y disfruta del encuentro desde tus dispositivos.

Borussia vs Real Madrid por Fox Play

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido del Borussia vs Real Madrid en vivo por la señal de Fox Sports en tu computadora, celular o tablet.

Ir a Fox Play

Antes del empate de la pasada campaña ante el Madrid, el conjunto de la Bundesliga había ganado sus cuatro partidos en casa ante equipos españoles. Su balance en casa ante clubes de la Liga es de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El equipo de Zidane ganó en su última visita a Alemania por 1-2 ante el FC Bayern München en la ida de los cuartos de final de la pasada temporada. El global fue de 6-3 a favor del Real Madrid. En total, su balance en Alemania es de cinco victorias, siete empates y 19 derrotas. Cuatro de estas victorias han sido en las últimas siete visitas.

Últimas noticias en WebAdictos