Bailando por un Sueño 2017: Tercera Gala

Bailando por un Sueño 2017: Tercera Gala

Bailando por un Sueño 2017: Tercera Gala - bailando-por-un-sueno-2017-7-tanya-vazquez-y-reyes-garcia

Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de Bailando por un sueño 2017, que fue dedicada a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre y que afectara a los estados de Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

El programa se dividió en dos etapas, en las cuales las siete parejas que continúan en la contienda mostraron sus mejores pasos de baile a ritmo de Rock and Roll y Adaggio, en donde los jueces emitieron sus votos en forma secreta.

Debido a circunstancias personales, el juez Flavio Mendoza no pudo estar presente en el programa y fue suplido en la emisión por el experto en baile Roberto Mitzuko.

En la primera ronda, los ritmos de bailes se intercalaron, por lo que cuatro parejas bailaron a ritmo de Rock and Roll y tres a ritmo de Adaggio.

Al finalizar todas las rutinas de esta etapa, las siete parejas participantes dieron un mensaje de aliento para los damnificados, mostrando su solidaridad y haciendo un llamado para que no cese el apoyo y todos nos sumemos para ayudar a los afectados por el sismo.

Gracias al gran esfuerzo demostrado en la pista de baile, la producción decidió darle otra oportunidad a Michelle Quiles, soñadora de Francisco Gattorno y segunda eliminada de la competencia.

Así, Michelle regresa a la competencia, ahora haciendo pareja con Ferdinando Valencia, quien en la emisión anterior había sustituido a Danilo Carrera, haciendo pareja con Pamela Aquino, que fue expulsada en la emisión anterior.

Al finalizar la primera etapa, la pareja conformada por Carlos Sarabia y Jimena Villegas resultó ser la mejor calificada por el equipo de jueces.

En la segunda ronda, desarrollada con la misma dinámica, las parejas intercambiaron ritmos. Cuatro parejas realizaron sus rutinas a ritmo de Adaggio y tres a ritmo de Rock and Roll. En esta ronda las parejas más ovacionadas fueron la de Begoña Narváez y Daniel Zapata y la de Ferdinando Valencia y Michelle Quiles.

El juez Alexander Delgado integrante de Gente de Zona, visiblemente emocionado por el desempeño de Ferdinando y Michelle, pidió realizar una rutina de baile con Michelle. Su petición fue aceptada y subió a la pista imprimiendo un emotivo e inesperado toque a la competencia.

En esta segunda etapa, la pareja mejor calificada fue la de Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, quienes hasta ahora, son los únicos que han logrado obtener una calificación perfecta, con una puntuación de 10 otorgada en forma unánime por todos los jueces.

Al término de una noche llena de emociones, esfuerzo y entrega, la emisión concluyó sin ninguna pareja expulsada. Por lo que las mismas siete parejas que participaron en la tercera gala, volverán a enfrentarse el próximo domingo en Bailando por un sueño.

Para concluir la tercera gala de Bailando por un Sueño, dedicada a los damnificados por el sismo, María José y María León entonaron a capela el tema musical “México Lindo y Querido”, impregnando el ambiente de un emotivo sentimiento y un llamado a que todos sigamos apoyando a nuestros hermanos afectados por el trágico terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Recuerda que puedes ver Bailando por un Sueño 2017 en vivo desde tus dispositivos cada domingo.