Cabify anuncia el cese de operaciones en Puebla

Cabify anuncia el cese de operaciones en Puebla

Cabify anuncia el cese de operaciones en Puebla - cabify-logo
Luego de que el Gobierno del Estado de Puebla haya anunciado la revocación del permiso de operaciones a Cabify, la plataforma ha anunciado vía Twitter que a partir del día de hoy detienen sus operaciones en dicha entidad mexicana debido a que ya han recibido la notificación oficial.

 

Sin embargo, Cabify señala que su apoyo a los centros de acopio que recolectan víveres para los afectados por los sismos ocurridos recientemente en México, que están dentro de Puebla, se mantendrá hasta que las autoridades lo requieran, pero que los donativos realizados a través de su servicio Lite se detienen.

 


Este movimiento se realiza luego de que unos de los conductores de Cabify, Ricardo Alexis N., fue señalado por las autoridades poblanas como el responsable del feminicidio de Mara Fernanda Castilla. Recordemos que las investigaciones y evidencias recabadas confirman que la joven solicitó el servicio y que este chofer la recogió pero no la dejó en su destino, ya que la llevó a un motel para abusar de ella y finalmente acabar con su vida.