Estrenan primer trailer de la nueva versión de Tomb Raider

Estrenan primer trailer de la nueva versión de Tomb Raider

Estrenan primer trailer de la nueva versión de Tomb Raider - raider_web3-800x418
Imagen: Internet.

Después de un criticado cartel oficial lanzado por Warner Bros., al fin ha sido liberado el primer trailer del reboot de la franquicia Tomb Raider. El avance da a conocer cómo será la personalidad de la protagonista proveniente del videojuego creado por Crystal Dynamics.

El trailer da indicios de que la película se inspirará en los últimos dos títulos de Tomb Raider, los cuales se distinguen por presentar los inicios de Lara Croft, presentándola como una joven aventurera, muy inexperta, vulnerable, pero ruda y osada.

En este rebot de la historia veremos la primera aventura de Croft, en donde además de tener que averiguar lo que sucedió con su padre, deberá salvar a la humanidad de lo que parece ser una arma ancestral, la cual se encuentra oculta en las profundidades de una misteriosa y mortal isla, en medio de un peligroso mar asiático.

Sobre el resto del elenco, se sabe que Alicia Vikander (Ex-Machina, Jason Bourne) tendrá un gran aliado interpretado por Daniel Wu (Into the Badlands) mientras que Walton Goggins (The Hateful Eight, Django) será el villano de esta primera historia.

La película tiene como fecha estimada de estreno el 15 de marzo del 2018.