Clásico América vs Chivas del 23 de septiembre fue pospuesto

Clásico América vs Chivas del 23 de septiembre fue pospuesto

Clásico América vs Chivas del 23 de septiembre fue pospuesto - clasico-america-vs-chivas-pospuesto-23-septiembre

Grupo Televisa informa que, como consecuencia del sismo ocurrido ayer 19 de septiembre a las 13:14 horas, realizará las siguientes acciones, por las que pide su comprensión y apoyo:

1. El partido América vs Guadalajara de este próximo sábado 23 de septiembre se pospone. El Club América ha decidido no distraer la atención de los miles de elementos de seguridad y protección civil que generalmente acompañan un evento de esta naturaleza. Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando. Reiteramos que cuando el partido se reprograme, toda la taquilla del clásico del fútbol nacional, será destinada a labores de reconstrucción en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, y la CDMX.

El Club América está en pláticas con directivos de la Liga Mx para acordar una nueva fecha de este encuentro.

2. Se habilitarán las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe como centros de acopio para recibir artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza para el hogar, alimentos enlatados y no perecederos, entre otros. El inmueble de Televisa Chapultepec no será habilitado como centro de acopio para no afectar ni entorpecer las acciones de rescate y atención a víctimas que diversas autoridades realizan en la Delegación Cuauhtémoc, una de las más afectadas por el sismo.

3. Izzi telecom ha habilitado sus 8 mil hotspots a nivel nacional para que la ciudadanía tenga acceso gratuito a través de la red izzi_libre, así como llamadas ilimitadas y sin costo de Estados Unidos a México para sus clientes, marcando el 01 800 985 77 70, y entre usuarios izzi. Además de que sus clientes pueden hablar de México ilimitadamente a celulares y fijos en México, Canadá, Estados Unidos y Europa.

4. Asimismo, continuarán las transmisiones ininterrumpidas en las estrellas, Foro TV y a través de las redes sociales de Noticieros Televisa y Foro TV en Facebook, Twitter y YouTube para mantener informada a la ciudadanía sobre todo lo relacionado con el sismo. Estas acciones se suman a las que desde ayer realizan cientos de miles de mexicanos.