Monterrey vs Leones Negros UDG, Copa MX A2017 | Suspendido

Monterrey vs Leones Negros UDG, Copa MX A2017 | Suspendido

Monterrey vs Leones Negros UDG, Copa MX A2017 | Suspendido - monterrey-vs-leones-negros-udg-copa-mx-apertura-2017

Debido al sismo ocurrido el día de hoy la Liga MX anunció que TODOS los partidos de Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017 serán reprogramados en fechas y horas todavía por determinar.

Rayados de Monterrey y Leones Negros UDG se enfrentan esta noche del 19 de septiembre en punto de las 7:00 PM en los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio BBVA Bancomer y te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Leones Negros UDG en vivo.

Rayados terminó la fase regular como tercero en la Tabla General, no sabe lo que es perder y ganó sus dos compromisos en casa. Leones Negros se metió en la última jornada, pero llegará motivado, ya que acaban de conseguir su primera victoria en el ASCENSO Bancomer MX. Los pupilos de Jorge Dávalos buscarán dar la sorpresa mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed querrán confirmar que son firmes candidatos al título.

Rayados llega a este duelo como el líder del Torneo Apertura 2017 con 23 puntos, tras disputarse 9 fechas. En contraste, la U de G marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla con 6 puntos en el Ascenso MX.

Cómo ver el partido de Monterrey vs Leones Negros UDG en vivo

El partido se podrá ver en televisión por el canal UTDN de señal de paga, pero si no cuentas con ese canal, podrás ver el partido por internet de manera gratuita y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Monterrey vs UDG por Televisa Deportes

Monterrey vs Leones Negros UDG, Copa MX A2017 | Suspendido - monterrey-vs-udg-copa-mx-a2017

Da clic en el siguiente enlace y disfruta del partido de Monterrey vs Leones Negros por la transmisión de Televisa Deportes. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Recordar que en esta Fase los Clubes se enfrentarán a un solo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a ejecutar series de penales, de acuerdo con lo que establece el artículo 19 del presente Reglamento.