Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío en Copa MX A2017 | Suspendido

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío en Copa MX A2017 | Suspendido

Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío en Copa MX A2017 | Suspendido - chivas-vs-atlas-copa-mx-apertura-2017

Debido al sismo ocurrido el día de hoy la Liga MX anunció que TODOS los partidos de Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017 serán reprogramados en fechas y horas todavía por determinar.

Las Chivas de Guadalajara y los Zorros de Atlas protagonizan una nueva edición del clásico tapatío este martes 19 de septiembre a las 9:36PM, como parte de los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017. El encuentro a jugarse en el Estadio Chivas es de eliminación directa y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo.

Será un clásico tapatío de pronóstico reservado, pues en la Liga no andan del todo bien. Los Rojiblancos ocupan la posición 12, mientras que los Zorros están en el lugar 16 de la clasificación general.

En la Copa también van parejos, pues Chivas clasificó como segundo en el Grupo 7, que le dio el octavo lugar general, igualmente, Atlas quedó en la segunda posición dentro del Grupo 3 y terminó como noveno en la clasificación.

Cómo ver a Chivas vs Atlas en los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017

La transmisión del Clásico Tapatío será exclusiva de Chivas TV y de Cinépolis Klic. A continuación te decimos cómo ver el partido y otras opciones para seguir el partido por internet.

Clásico Tapatío: Chivas vs Atlas por Chivas TV o Cinépolis Klic

Puedes contratar una suscripción mensual de Chivas TV y tener acceso a todos los partidos como local del Guadalajara, o bien contratar solo el partido en Cinépolis Klic por $59 pesos que podrás pagar incluso con puntos Club Cinépolis. Da clic en la plataforma que desees ver el partido:

Ver por Chivas TV Ver por Cinépolis Klic

Chivas vs Atlas minuto a minuto

Si no puedes acceder a las opciones anteriores, ingresa al portal de la Copa MX y sigue el minuto a minuto del clásico tapatío Atlas vs Chivas con oportunidad de ver videos de los goles y jugadas destacadas del partido.

Seguir minuto a minuto

Las dos veces pasadas que Chivas y Atlas se vieron las caras en fase final fue en el campeonato nacional. En el pasado CL2017 los rojiblancos se llevaron la serie gracias a un gol de Orbelín Pineda en la Vuelta de Cuartos de Final, que puso el global 1-1 y por mejor posición en la tabla el Guadalajara avanzó hasta conquistar el título de Liga.