Veracruz vs Lobos BUAP, Jornada 9 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Veracruz vs Lobos BUAP, Jornada 9 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Veracruz vs Lobos BUAP, Jornada 9 Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - veracruz-vs-lobos-buap-j9-apertura-2017

Veracruz y Lobos BUAP cierran la actividad de la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017 este domingo 17 de septiembre, cuando se enfrenten en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 6:30 PM en un duelo directo entre dos candidatos a descender. Encuentra las opciones para ver a Veracruz vs Lobos BUAP y no te pierdas el encuentro.

Los Tiburones Rojos llegan con una derrota a cuestas, en la jornada anterior, América los venció en el Estadio Azteca por 2-0, resultado que los dejó en el décimo lugar con 10 puntos.

Lobos BUAP por su parte, no pasó nada bien su partido en casa, cayó ante Morelia por marcador de 3-1, lo que significó caer a la décimo tercera posición y quedarse con 8 puntos.

Cómo ver a Veracruz vs Lobos BUAP en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 13 y también contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Veracruz vs Lobos BUAP online

Da clic en el enlace que encontrarás a continuación para ver el partido de Veracruz vs Lobos BUAP en vivo desde tu computadora, celular o tablet totalmente gratis. También se podrá ver desde la aplicación de Azteca Deportes disponible para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Lobos y tiburones, se han enfrentado en 19 oportunidades en partidos oficiales, desde el 2009; los de la BUAP vencieron en tres cotejos, han dividido puntos en siete duelos, mientras que en nueve oportunidades los jarochos sumaron tres puntos.