Toluca vs Querétaro, J9 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 3-2

Toluca vs Querétaro, J9 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 3-2

Toluca vs Querétaro, J9 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 3-2 - toluca-vs-queretaro-j9-apertura-2017

Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras este domingo 17 de septiembre a las 12:00 horas, cuando se enfrenten en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017. El partido se jugará en el estadio Nemesio Diez y te dejamos las opciones por las que podrás ver a Toluca vs Querétaro en vivo.

Los Diablos Rojos se presentan a este encuentro con solo un triunfo en sus recientes 5. La jornada pasada empataron sin goles en su visita a los Guerreros de Santos Laguna. A pesar de esta situación, el cuadro de la capital mexiquense es cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos.

Los Gallos Blancos también llegan con un nivel futbolístico que va a la baja. Cuatro juegos sin ganar y con serios problemas en la tabla de descenso en la que su ventaja respecto a Veracruz se ha reducido a 5 puntos. La jornada anterior los de Querétaro cayeron 2 por 1 ante León.

Cómo ver a Toluca vs Querétaro en vivo, en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal Las Estrellas de señal abierta. Además, se podrá ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web), enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Toluca vs Querétaro por Televisa Deportes

Toluca vs Querétaro, J9 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 3-2 - toluca-vs-queretaro-apertura-2017-televisa-deportes

Para ver el partido de Toluca vs Gallos en tu computadora, celular o tablet, solo ingresa al siguiente enlace este domingo desde las 11:45 horas, o busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil, la aplicación de Televisa Deportes. En ambas opciones el acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Toluca le anotó 8 goles a Querétaro en sus últimos 4 enfrentamientos, 5 de esos tantos fueron obra de Fernando Uribe. Querétaro solo cuenta con 2 victorias y 7 goles anotados en 15 visitas a Toluca.