Necaxa vs Puebla, Jornada 9 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Necaxa vs Puebla, Jornada 9 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Necaxa vs Puebla, Jornada 9 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - necaxa-vs-puebla-j9-apertura-2017

Los Rayos de Necaxa se enfrentarán a Puebla este sábado 16 de septiembre a las 9:00 PM desde el Estadio Victoria, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para seguir a Necaxa vs Puebla en vivo.

Los Rayos vienen de caer por la mínima en su visita al líder Monterrey. A pesar de la derrota los de Necaxa se mantienen en zona de calificación, en el puesto 8 de la tabla general con 12 unidades, pero un resultado adverso ante Puebla los podría sacar de esa zona.

Puebla viene de empatar sin goles ante Cruz Azul. Los de la franja apenas acumulan 1 victoria, por 3 victoria y 4 derrotas, ubicándose en el sótano de la tabla general.

Cómo ver a Necaxa vs Puebla en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Necaxa vs Puebla por internet de manera gratuita.

Necaxa vs Puebla por radio online

Dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido por la señal de W Deportes Radio, es gratis. Además, puedes complementar el audio del partido con el minuto a minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Necaxa ganó 6 y empató 1 de los últimos 8 juegos en que recibió a Puebla.