Chivas vs Pumas, Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Chivas vs Pumas, Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Chivas vs Pumas, Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - chivas-vs-pumas-j9-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara y Pumas de UNAM se enfrentan este sábado 16 de septiembre a las 21:06 horas desde el Estadio Chivas, como parte de la Jornada 9 del Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Pumas en vivo.

Son ya 35 años sin que Pumas pueda derrotar a las Chivas en Guadalajara. Las Chivas vienen con los ánimos renovados luego de vencer la jornada anterior a los Tuzos de Pachuca, para colocarse en la posición 15 con 8 puntos acumulados.

Pumas llega en un tobogán que no parece fin, con derrotas consecutivas en la Liga Mx y casi en el último lugar de la tabla con seis unidades cosechadas a lo largo de 8 jornadas.

Cómo ver a Chivas vs Pumas en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017

La transmisión del partido en México será exclusiva del canal TDN; en Estados Unidos lo podrás ver por Univisión Deportes. Además, podrás ver el encuentro por internet desde las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic.

Chivas vs Pumas por Chivas TV o Cinépolis Klic

Puedes contratar el partido de Chivas y Pumas por Cinépolis Klic pagando $59 pesos. También puedes suscribirte mensualmente a todos los partidos a través de Chivas TV.

Ir a Cinépolis Klic Ver por Chivas TV

Guadalajara vs Pumas minuto a minuto

Si no deseas contratar el encuentro, ingresa al portal oficial de la Liga MX y sigue cada detalle del encuentro en vivo minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro, según se vayan suscitando.

Seguir minuto a minuto

¿Podrá el rebaño conseguir su segunda victoria del torneo?