Pesaje de Canelo vs Golovkin, este 15 de septiembre ¡En vivo por internet!

Pesaje de Canelo vs Golovkin, este 15 de septiembre ¡En vivo por internet!

Pesaje de Canelo vs Golovkin, este 15 de septiembre ¡En vivo por internet! - pesaje-canelo-vs-golovkin-internet

La fecha para la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvares vs Gennady “GGG” Golovkin es cada vez más cerca y el primer enfrentamiento entre estos dos boxeadores será en la báscula. El horario del Pesaje de Canelo vs Golovkin es a las 15:00 horas del viernes 15 de septiembre en el Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino; te dejamos las opciones para ver el pesaje Canelo vs Golovkin en vivo desde tus dispositivos.

Se espera que ni Canelo ni Golovkin tengan problemas con la báscula para dar las 160 libras establecidas. Así cumplirían con el último requisito para subir al ring este sábado en la T-Mobile Arena.

Gennady Golovkin cuyo récord profesional muestra una trayectoria de 37 peleas, todas victorias, de las cuales 33 han sido por vía del Knock out, no ha perdido y tampoco empatado. Por otro lado, Saúl “Canelo” Álvarez, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 27 años, tiene un récord profesional de 51 combates, con 49 victorias de los cuales 34 fueron por la vía máxima, una pelea perdida (ante Floyd Mayweather Jr.) y sin empates.

Transmisión del Pesaje de Canelo vs Golovkin

Puedes ver el pesaje de Canelo vs GGG por televisión a través del canal Univisión TDN, pero si no cuentas con internet a esa hora, enseguida te decimos cómo ver el pesaje de Canelo vs GGG en vivo desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD.

Pesaje de Canelo vs Golovkin por internet

Pesaje de Canelo vs Golovkin, este 15 de septiembre ¡En vivo por internet! - ceremonia-pesaje-canelo-vs-golovkin

Da clic en el siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes en iOS o Android, para ver el Pesaje de la pelea de Canelo vs Golovkin en vivo con la transmisión de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

La supremacía de las 160 libras quedará en el ring para dirimirse en 12 asaltos. Este enfrentamiento que es el más esperado del año, espera disipar dudas para los dos boxeadores que han sido muy criticados y sobre todo, cuestionados sobre su nivel boxístico.