Seagate presenta el nuevo DJI Fly Drive

Seagate presenta el nuevo DJI Fly Drive

Seagate presenta el nuevo DJI Fly Drive - fly-drive_render_-800x800

Seagate presenta en México un disco pensado especialmente para los profesionales asiduos al uso de drones: el DJI Fly Drive.

Sabemos que hay momentos en la vida que sólo suceden una vez y tienen que capturarse en ese instante. Así, los fotógrafos experimentados saben que las copias de seguridad inmediatas en el campo resultan vitales. Es por esto que Seagate se ha asociado con DJI, el líder en tecnología de drones, para diseñar esta unidad especial.

DJI Fly Drive te permite crear copias de seguridad de más de 60 horas de vuelo gracias a sus 2TB de capacidad. La unidad es capaz de racionalizar la edición al facilitar el proceso de almacenar, consolidar y organizar más de 250 vuelos en contenido dentro de una sola unidad portátil externa.

La transferencia de tus archivos podrás hacerla rápidamente, al instante y directamente en el campo, sin tener que usar varias tarjetas de memoria y lectores de tarjeta, traduciendo esto en menos equipaje y menos cosas que perder. El DJI Fly Drive tiene una ranura de tarjeta tipo Micro USB denominada UHS-II para la transferencia de archivos 4K de alta velocidad. Además, tiene conectividad USB-C e incluye un cable USB-C que te permitirá realizar transferencias rápidamente a equipos de última generación.

La unidad Fly Drive está protegida con una cubierta de goma ultra resistente que ayuda a resguardar tus grabaciones de bultos repletos de equipo, carreteras de tierra llenas de baches, caídas accidentales y similares.

Además, el DJI Fly Drive incluye dos meses de acceso gratuito a Adobe® Premiere® Pro CC, el software de edición de video líder en el sector para proyectos creativos, para dinamizar tus proceso de trabajo y transformar tus archivos en increíbles videos.

PRO TIP: Para poder revisar las tomas que acabas de capturar, transfiere los archivos a tu computadora portátil y visualízalos en el propio campo. Hacer esto creará un segundo punto de copia de seguridad, lo cual es siempre buena idea (la mayoría de los profesionales ¡tienen tres!).

Notas:

Basado en la duración de la batería de DJI de aproximadamente 20 minutos, una hora de video en 4K comprimido a 30 fps crea 30 GB de datos.

Se canjea al registrar el producto. Se debe canjear antes del 31/05/2019. Se requiere conexión a Internet e ID de Adobe. Disponible sólo para usuarios de 13 años o mayores. Oferta válida donde esté disponible. Consulte www.adobe.com/legal.html para ver los términos aplicables y la política de privacidad. Adobe, Creative Cloud y Adobe Premiere son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.‬‬‬‬