Netflix celebra a los nuevos héroes nacionales del entretenimiento

Netflix celebra a los nuevos héroes nacionales del entretenimiento

Netflix celebra a los nuevos héroes nacionales del entretenimiento - netflix-heroes-nacionales-800x800

Netflix celebra este 16 de septiembre a los nuevos héroes nacionales del entretenimiento, quienes a través de su gran trabajo, tanto al frente como detrás de la cámara, han puesto en alto el nombre de México alrededor del mundo.

A pesar de la fama internacional de estos artistas locales, los fans empiezan en casa: 9 de cada 10 miembros de Netflix en México ven contenido mexicano en la plataforma. Todos ellos han reído y llorado con historias de realizadores nacionales como Alejandro G. Iñárritu (Biutiful), Guillermo del Toro (Trollhunters), Gary Alazraki (Club de Cuervos), Manolo Caro (La vida ideal de la pareja inmoral) y Gerardo Naranjo (Narcos), por mencionar algunos.

Tanto nuevos como veteranos realizadores están cambiando la forma de contar historias en México y Netflix se enorgullece de tenerlos como parte del catálogo que ofrece a sus más de 104 millones de miembros. No solo existe una gran diversidad de actores, directores y productores de contenido dentro de la plataforma; sino que también hay algo para todos los gustos: comedias contemporáneas como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando o ¿Qué culpa tiene el niño?; dramas desgarradores como La delgada línea amarilla; historias innovadoras sobre madurar como Güeros y thrillers oscuros comoBajo la sal y México bárbaro, una antología llena de terror. También hay cabida para los que no se mueven en el mundo de la ficción: el documental Lucha México, el especial de stand up Sofía Niño de Rivera: Expuesta México diseña son sólo algunos de los ejemplos que se pueden disfrutar en el servicio.

Además del talento nacional emergente, aquellos que lograron hace ya algunos años dar el salto a Hollywood también tienen una casa en Netflix, donde sus historias más nuevas y más antiguas siguen conectando con fans nuevos en México y en el mundo; como Salma Hayek (Frida), Eugenio Derbez (No eres tú, soy yo), Jaime Camil (Jane The Virgin), Karla Souza (How to Get Away with the Murder), Martha Higareda (Mariachi gringo), Demián Bichir (Una vida mejor), Alfonso Herrera (Sense8), Diego Luna (Elysium) y Gael García (118 días).

Así que, en este mes patrio, Netflix te invita a celebrar con los héroes mexicanos del entretenimiento en la plataforma. Sabemos que aún hay muchas historias por contar…<

¡Viva México!