Apple Publicado por el

Apple descontinúa a los iPhone 7 y 7 Plus PRODUCT (RED)

Con la llegada de los iPhone 8 y el iPhone X, Apple ha realizado ajustes al catálogo de versiones disponibles del iPhone 7.

 Apple descontinúa a los iPhone 7 y 7 Plus PRODUCT (RED)

Ayer nos maravillamos con el lanzamiento de los iPhone 8 y iPhone X. Como es costumbre, Apple mantiene en venta algunos modelos de generaciones anteriores, y en este año entre los dispositivos ofertados se encuentran los iPhone 7 y 7 Plus.

 

Sin embargo, algo que llama la atención (además de la ligera reducción de precio) es que entre los colores elegibles para el 7 y el 7 Plus ya no figura el color rojo, perteneciente a la campaña PRODUCT (RED) y el cual fue presentado en marzo de este año. Este modelo estuvo en ventas apenas por unos 6 meses.

 Apple descontinúa a los iPhone 7 y 7 Plus PRODUCT (RED)

Colores disponibles para el iPhone 7.

 

 Apple descontinúa a los iPhone 7 y 7 Plus PRODUCT (RED)

Colores disponible para el iPhone 7 Plus.

 

Si bien este color ya no se encuentra elegible en la Apple Store en línea, es posible que siga disponible en tiendas físicas y a través de los operadores. Eso si, imaginamos que hasta agotar existencias.

 

Menos opciones de almacenamiento y una ligera reducción de precio

 

Desde ayer los futuros compradores de  la versión normal o Plus del iPhone número 7 solo podrán elegir de entre dos capacidades de almacenamiento — al menos en la Apple Store en línea –: 32 y 128 GB; un punto remarcable es que para conseguir el modelo Jet Black ya no será necesario elegir el modelo de 128 GB de capacidad, pudiendo elegir 32 GB como memoria de almacenamiento base. Los 256 GB de capacidad solo estarán disponibles en los nuevos iPhone 8/ 8 Plus y el iPhone X.

 

Los precios de los modelos tendrán una reducción de precio, que será la siguiente

  • iPhone 7 de 32 GB: de 15,499 pesos a 12,999 pesos mexicanos
  • iPhone 7 de 128 GB: de 17,799 pesos a 15,499 pesos mexicanos
  • iPhone 7 Plus de 32 GB: de 18,299 pesos a 15,799 pesos mexicanos
  • iPhone 7 Plus de 128 GB: de 20,599 pesos a 18,299 pesos mexicanos.

 

 

 

Fuente: Apple./GSMArena.

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos