Entretenimiento Publicado por el

Amazon hará serie sobre el equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan

La serie Original de Amazon hará un seguimiento al legendario entrenador Jim Harbaugh y al equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan del 2017.

 Amazon hará serie sobre el equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan

Amazon anunció hoy que ha dado luz verde a una serie, aún sin título, acerca del equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan, siguiendo al legendario entrenador Jim Harbaugh y al equipo 11 veces ganador del campeonato nacional, durante la temporada 2017.

Producida por BTN Originals, The Montag Group y Jim Jorden Productions, la serie le brindará los miembros Prime acceso sin precedentes al programa más ganador en el futbol americano colegial, haciendo una crónica de la temporada 2017 de Michigan. Las cámaras seguirán al entrenador Harbaugh, sus entrenadores asistentes, los estudiantes-atletas que forman parte del equipo y todo el staff de apoyo dentro y fuera del campo, dando a los espectadores un vistazo al equipo, los juegos, los entrenamientos, la vida en Ann Arbor y todo lo que rodea a la escuadra.

Durante los primeros dos años de Harbaugh, Michigan se convirtió en una potencia, ubicándose dentro de los mejores 10 equipos a nivel nacional y consiguió tener una de las mejores clases de reclutamiento durante la temporada 2017. Harbaugh fue mariscal de campo en Michigan, finalista en la elección del trofeo Heisman, selección de primera ronda del draft, mariscal de campo en la NFL por 14 temporadas y también fue entrenador en jefe en la NFL, liderando a los 49s de San Francisco a tres juegos de campeonato de la Conferencia Nacional y a un Super Bowl en sus primeras tres temporadas.

Nos enorgullecemos de ofrecer a los miembros Prime acceso tanto a gente como a ámbitos que simplemente no se pueden encontrar en ningún otro lugar. La serie mostrará a los espectadores un programa de futbol americano colegial de élite de una forma que nunca se había visto antes”, dijo Conrad Riggs, Jefe de series sin guión, Amazon Originals. “Nos entusiasma el que esta nueva serie se una a la ganadora del Emmy Deportivo, All or Nothing, en nuestra alineación de programación deportiva sin guiones”.

Estamos emocionados de asociarnos con BTN y trabajar con el entrenador Harbaugh y el equipo de futbol americano de Michigan para brindar acceso total a uno de los mejores programas de futbol colegial en Estados Unidos”, dijo Sandy Montag, productor ejecutivo.

Estamos orgullosos de colaborar con Amazon Prime Video para documentar las experiencias diarias y lecciones de vida de nuestros estudiantes-atletas en la Universidad de Michigan, mismas que se aprenden tanto en el campo de futbol como en el salón de clases”, dijo Harbaugh. “¡Nos gusta que nos juzguen! Vamos a aprovechar la oportunidad de mostrarle el equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan de 2017 a un público vasto alrededor del mundo”.

Esto representa una tremenda oportunidad para el equipo de la galardonada programación original de BTN para trabajar con una entidad como Amazon, así como para explorar modelos alternativos de distribución para el contenido de la conferencia Big Ten en el futuro”, dijo Michael Calderon, vicepresidente senior de programación y medios digitales, BTN.

La serie será producida ejecutivamente por Sandy Montag (Perfect in ’76), Kirk Reynolds, Ron Lynn y Jim Jorden, y producida por BTN Originals, The Montag Group y Jim Jorden Productions.

Los miembros Prime podrán disfrutar de la serie en streaming exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión de internet y sin costo adicional a su membresía. La serie será un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime Video en más de 200 países y territorios.

Los clientes que todavía no son miembros Prime, pueden registrarse para un periodo gratuito en www.amazon.com.com.mx/prime.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos