Internet Publicado por el

Yahoo Mail ahora en español

Presentan grandes mejoras para Yahoo Mail en desktop, que incluyen un diseño actualizado y una rápida, confiable e intuitiva experiencia.

 Yahoo Mail ahora en español

Tras las recientes noticias sobre nuestro equipo de liderazgo en los mercados de LATAM, estamos muy contentos de compartir nuestro primer anuncio global de producto. Este es uno de muchos esfuerzos que dedica la inversión adicional de Oath al crecimiento de nuestra organización global en la que América Latina juega un papel crucial.

Ya sea que utilices Yahoo Mail para comunicarte con amigos y familiares alrededor del mundo, como una interfaz para guardar fotos y recuerdos de años pasados, o como una forma de organizar cupones y recibos de compras recientes – tu bandeja de entrada resguarda tu vida en línea. Hoy, estamos felices de presentar grandes mejoras a Yahoo Mail en desktop, que incluyen un diseño actualizado y una rápida, confiable e intuitiva experiencia.

Esta experiencia se lanzó, por primera vez, a los usuarios de habla inglesa de todo el mundo y estamos orgullosos de anunciar que, a partir del 6 de septiembre de 2017, la ofreceremos en seis idiomas adicionales que incluyen el español, para América Latina y el portugués, para nuestros usuarios brasileños.

Yahoo Mail

Actualización del diseño

La interfaz de correo es más limpia y fácil de usar, con diversas actualizaciones del diseño.

  • Temas: Ahora puedes personalizar tu bandeja de entrada eligiendo entre los nuevos temas de color. Cada tema también incluye tres diferentes opciones de diseño. Cuando encuentres el color que te guste, también podrás configurar la interfaz a un modo claro u oscuro.
  • Menor desorden: Ahora existe más espacio entre los elementos importantes, por lo que tu bandeja de entrada se muestra menos desordenada y puedes ver y descifrar fácilmente información importante.
  • Muestra tus emociones: Exprésate usando nuestro nuevo conjunto de emojis de la oferta de código abierto de Twitter y con nuevos artículos de escritorio para que tus correos electrónicos luzcan más elegantes.

Una forma más rápida y organizada de encontrar lo que necesitas

También presentamos varias características nuevas que simplifican la búsqueda de la información que necesitas:

  • Visualización de fotos y documentos: Nuestra nueva visualización de fotos y documentos te permiten ver todos los archivos adjuntos que hayas enviado o recibido. Cuando desees proyectar un documento específico, utiliza nuestra nueva vista previa de lado a lado que te permite ver adjuntos y el correo electrónico en una misma vista.
  • Interfaz rápida y sensible: Utilizamos las últimas tecnologías web para hacer que toda tu experiencia sea más rápida desde el momento de iniciar sesión. Cada parte de la interfaz es más rápida y más fiable, especialmente para conexiones más lentas. Yahoo Mail también se comporta de forma más inteligente al reconocer diferentes tamaños de pantalla, no importa cuán pequeña o grande sea. El diseño sensible mantiene los elementos clave de la interfaz en el lugar correcto.
  • Mejor búsqueda (Panel de conversación y vista previa): Ahora podrás ver la página de resultados de búsqueda de la misma forma que has especificado en la configuración de “visualización de correo electrónico”. Por ejemplo, si utilizas el modo de conversación, ahora la página de resultados de búsqueda mostrará los resultados en el modo de conversación en lugar de en una lista de mensajes planos. Si has seleccionado el panel de vista previa para que se muestre a la derecha, no se moverá cuando esté en la página de resultados de búsqueda.
  • Vista previa enriquecida: Coloca el cursor sobre el icono de la imagen para visualizar las fotos, documentos, etc., adjuntos en un correo electrónico.

Personaliza tu bandeja de entrada, para que se adapte a tus preferencias

Hemos añadido aún más opciones de personalización, por lo que es mucho más fácil personalizar tu bandeja de entrada para satisfacer tus necesidades:

  • Ajustes sencillos y fáciles: Frecuentemente en las aplicaciones, los ajustes son una idea tardía, por lo que es difícil personalizar de la manera que más prefieras. Estarás feliz de ver que pusimos mucho esfuerzo en hacer que el área de configuración sea limpia y fácil de usar, como hicimos con el resto de la interfaz. Así que ahora la personalización de Yahoo Mail es simple. A medida que cambia la configuración, la interfaz responde instantáneamente, por lo que no tienes que adivinar, guardar ni cancelar los cambios.
  • Elige la bandeja de entrada que más te convenga: Esperamos que te encante la nueva experiencia de escritorio; sin embargo, si optas por la nueva experiencia de Yahoo Mail y deseas volver al correo de escritorio clásico, siempre puedes ir a “Configuración” y seleccionar “Correo clásico “en la parte inferior.

Accesible para todos los usuarios

Queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de nuestra experiencia actualizada de correo electrónico. Hemos incorporado el acceso completo a la bandeja de entrada para los usuarios de lectores de pantalla NVDA y VoiceOver, y añadido opciones para usuarios sensibles a la luz y baja visión, diseños para uso con gran aumento y navegación completa por teclado para dispositivos de entrada alternativos.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos