Deportes Publicado por el

Thursday Night Football de la NFL llega a Amazon Prime Video

Los partidos de Thursday Night Football estarán disponibles para miembros Prime en México sin costo adicional y para miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

 Thursday Night Football de la NFL llega a Amazon Prime Video

Millones de aficionados en México se reúnen para animar a su equipo favorito de la NFL en distintos lugares y a través de una amplia gama de dispositivos. Y en un anuncio muy esperado para los miembros de Amazon Prime que buscan ver los partidos en vivo, Thursday Night Football de la NFL en Amazon están por comenzar.

El primer juego será transmitido en vivo por Amazon Prime Video este 28 de septiembre (Semana 4: Chicago vs. Green Bay) y en lo sucesivo, cada partido de Thursday Night Football se transmitirá en vivo los jueves, con la excepción de los juegos del 2 y del 24 de noviembre. Esto incluye el partido de Navidad entre Pittsburgh y Houston.

Mientras que los miembros Prime se ponen su jersey y se alistan para apoyar a su equipo favorito, compartimos cómo ver los juegos en Amazon Prime Video:

  1. Es necesario descargar la aplicación Prime Video para teléfonos y tabletas iOS y Android, Smart TVs de las marcas LG y Samsung, Android TV de Sony o Sony PlayStation.
  2. Al abrir la aplicación Prime Video, solo es necesario dar clic en la imagen alusiva a Thursday Night Football que aparece en la parte superior de la pantalla e inmediatamente después hacer clic en el botón verde que dice “ver en vivo”.
  3. Otra opción para los miembros Prime en México es entrar directamente en www.PrimeVideo.com, hacer clic en la imagen alusiva a Thursday Night Football y posteriormente haciendo clic en el botón verde que dice “ver en vivo”.

Los miembros Prime pueden seguir la transmisión de cada juego completamente en vivo a partir de las 7:25pm Tiempo del Centro de México (no habrá repeticiones al concluir el mismo). Los miembros Prime también podrán disfrutar de cada juego de Thursday Night Football en gran variedad de idiomas, ya que Amazon producirá audio en vivo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso aquellos que lo hablan pero no están familiarizados con el futbol americano). Dos comentaristas – uno encargado de la narración jugada a jugada y otro del color – traducirán en vivo en tres idiomas diferentes para que los clientes de Amazon en México puedan disfrutar de la transmisión en su idioma nativo. Los espectadores podrán elegir entre español, portugués de Brasil e incluso elegir una opción alternativa de audio en inglés enfocada en los aspectos educativos del juego para quienes que no están familiarizados con el lenguaje del fútbol americano.

Debido a que Amazon Prime Video es un servicio global, busca ofrecer a sus clientes una gran experiencia de transmisión independientemente de si hablan inglés o apenas estén familiarizándose con el fútbol americano. Para elegir esta nueva característica, los miembros Prime solo necesitan seleccionar la pista de audio que quieren escuchar desde el menú de Prime Video.

Amazon Prime Video transmitirá en vivo 11 partidos de la temporada de la NFL a millones de miembros de Amazon Prime a nivel mundial, incluyendo 10 partidos de Thursday Night Football que serán transmitidos por NFL Network, CBS y NBC, así como el partido especial de Navidad que transmitirán tanto NFL Network como NBC. Los partidos de Thursday Night Football estarán disponibles para miembros Prime en México sin ningún costo adicional y para miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Partidos de la NFL en vivo por Amazon Prime Video

El calendario completo de las transmisiones en vivo de Thursday Night Football en Amazon Prime Video es:

  • 28/9 7:25pm CT Chicago Bears en Green Bay Packers
  • 5/10 7:25pm CT New England Patriots en Tampa Bay Buccaneers
  • 12/10 7:25pm CT Philadelphia Eagles en Carolina Panthers
  • 19/10 7:25pm CT Kansas City Chiefs en Oakland Raiders
  • 26/10 7:25pm CT Miami Dolphins en Baltimore Ravens
  • 9/11 7:25pm CT Seattle Seahawks en Arizona Cardinals
  • 16/11 7:25pm CT Tennessee Titans en Pittsburgh Steelers
  • 30/11 7:25pm CT Washington Redskins en Dallas Cowboys
  • 7/12 7:25pm CT New Orleans Saints en Atlanta Falcons
  • 14/12 7:25pm CT Denver Broncos en Indianapolis Colts
  • Lunes 25/12 3:30pm CT Pittsburgh Steelers en Houston Texans

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos