Ring amplia sus opciones de disponibilidad en México

Ring amplia sus opciones de disponibilidad en México

Ring amplia sus opciones de disponibilidad en México - ring-fortalece-sus-opciones-de-disponibilidad-en-mexico-800x404

Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano, Ring informa que ha ampliado las opciones de comercialización de su línea de productos de seguridad IoT (Internet of Things) para el hogar, por lo que ahora se encuentran disponibles tanto en tres cadenas nacionales de tiendas especializadas (Best Buy MéxicoHome Depot y MixUp), como a través del canal de integradores de soluciones de domótica del distribuidor mayorista Intéligos.

A pocos meses de haber incursionado en el país, la compañía ha logrado cuatro importantes acuerdos de distribución que acelerarán la penetración de los dispositivos Ring, como el robusto video-timbre, la versátil cámara StickUp o accesorios como los convenientes timbres Chime, en el competido mercado local.

Ring amplia sus opciones de disponibilidad en México - ring-fortalece-sus-opciones-de-disponibilidad-en-mexico-elite-5-800x800

La facilidad de instalación, configuración y uso de Ring han abierto las puertas a tres importantes acuerdos de comercialización en el mercado de las tiendas minoristas especializadas. El primero de ellos, que dio paso a la incursión de Ring, fue Best Buy Méxicocon sus tiendas de tecnología, a las que recientemente se han sumado las sucursales del especialista en artículos para el hogar Home Depot y la versátil cadena de tiendas de entretenimiento y gadgets MixUp. En los tres casos, los dispositivos Ring también se pueden adquirir en línea mediante los respectivos portales de las tiendas.

Tanto las cifras, como la percepción, de inseguridad en las zonas urbanas del país hacen que las personas busquen opciones de vigilancia preventiva que les permitan tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de robos en el hogar o estafas mediante engaños. Ante este panorama, los comercios especialistas en tecnología buscan ofrecer una mayor gama de soluciones de seguridad, como las de Ring, que los propios usuarios puedan instalar y operar por su propia cuenta.

Frente a esta demanda, cada una de estas cadenas, enfocadas a diferentes perfiles del público, representa una valiosa oportunidad para Ring, pues mientras a Best Buy México acude el usuario que busca una solución tecnológica de seguridad muy concreta, a Home Depot llegan los amantes del concepto “hágalo usted mismo” o los pequeños instaladores, mientras que, con la disponibilidad vía MixUp, se conecta con quienes son atraídos por los gadgets más innovadores en su departamento de tecnología.

Por su parte, los integradores del canal de la empresa regiomontana Intéligos llevarán las soluciones IoT de Ring hasta los clientes de proyectos residenciales de domótica y automatización.

El complemento ideal de estas opciones comerciales es una política de servicio que ofrece un año de garantía por defectos o fallos de manufactura y reemplazo total en los casos de daño por vandalismo o robo, además de un centro telefónico de atención y asistencia en idioma español que opera de lunes a domingo de las 5:00 a las 17:00 horas.

Ring se encuentra disponible en las tiendas de Best Buy México, Home Depot y Mix Up a nivel nacional, mientras que la presencia del canal del mayorista Intéligos rebasa los 50 integradores.