El iPhone X se aparece por Geekbench

El iPhone X se aparece por Geekbench

El iPhone X se aparece por Geekbench - iphone-x-black

Ya faltan unas horas para que Apple presente oficialmente al iPhone X y como es costumbre, empiezan a aparecer los primeros datos del dispositivo en la internet.

 

El Apple A11 sí es el chip más potente en el mercado móvil

 

Ayer te hablábamos de nuevos datos del smartphone, entre los que se encontraba el procesador. Pues bien directo desde GeekBench ha aparecido el puntaje que ha logrado el chip Apple A11 en el iPhone X, que lleva el nombre interno de iPhone 10,5:

El iPhone X se aparece por Geekbench - iphone-x-geekbench

Los resultados demuestran que el nuevo chip casi triplicará los resultados obtenidos por el A10 Fusion (comparado con un iPhone 7 Plus), y definitivamente rebasará los resultados ofrecidos por el Samsung Galaxy S8+, uno de sus principales rivales. La información obtenida mediante la versión GM de iOS 11 ya auguraba la gran potencia del chip:

 

El iPhone 8 revela algunos detalles en Antutu

 

Es sabido que tanto el iPhone X como el iPhone 8/8+ compartirán el mismo procesador, sin embargo el modelo base de la familia de smartphones Apple para este 2017 conservará algunas características de sus antecesores.

El iPhone X se aparece por Geekbench - iphone-8-antutu

 

De acuerdo a Antutu, el iPhone 8 tendrá la misma resolución de pantalla del 7, el 6s y el 6, es decir, 750 x 1334 píxeles. Ya sabíamos que este modelo vendría con 2 GB de RAM, sin embargo llama la atención que tendrá una capacidad de 32 GB, contrario a los rumores que apuntaban a que los iPhone de este 2017 tendrían una capacidad base de 64 GB. De acuerdo a los rumores, el panel utilizado será del mismo tamaño introducido con el iPhone 6: 4.7 pulgadas.

 

No lo olvides, hoy a las 12:00 pm (hora de la CDMX) conoceremos a los tan rumoreados modelos para celebrar los 10 años del “teléfono que lo cambió todo”.

 

 

 

 

Fuente: GSMArena. / Geekbench.