Deportes Publicado por el

Barcelona vs Juventus, Champions League 2017/18 | Resultado: 3-0

Entérate a qué hora juega y cómo ver a Barcelona vs Juventus en vivo desde tus dispositivos, en la Champions League 2017-2018 este 12 de septiembre.

 Barcelona vs Juventus, Champions League 2017/18 | Resultado: 3 0

Este 12 de septiembre arranca la fase de grupos de la Champions League 2017/2018 y uno de los partidos que más promete de esta primera jornada es el que disputarán Barcelona y Juventus. El horario del encuentro es a las 1:45 PM en el Camp Nou y te decimos cómo ver a Barcelona vs Juventus en vivo desde tus dispositivos.

En este primer partido del Grupo D el club azulgrana querrá un resultado distinto al logrado la temporada pasada. El Barça cayó eliminado ante la Juventus en la temporada 2016/17. El equipo italiano empató 0-0 en el Camp Nou en la vuelta y superó la eliminatoria con un global de 3-0. La Juve llegó hasta la final pero no consiguió vencer al Real Madrid CF y perdió por 4-1 en Cardiff.

El Barcelona ha ganado la fase de grupos de la UEFA Champions league un total de 18 veces, todo un récord. Desde la 2006/07 ha quedado siempre líder en su grupo. La Juventus por su parte ha llegado a la fase eliminatoria en sus últimos tres intentos tras ser tercero de grupo en la temporada 2013/14.

Transmisión de Barcelona vs Juventus en la Champions League 2017/2018

La transmisión del partido será por el canal Fox Sports de TV de paga, además, contará con transmisión en internet a través de Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el partido por internet.

Barcelona vs Juventus por radio online

Escucha el encuentro de Barcelona vs Juventus en la Champions League en vivo por radio a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio y Radio Barca de manera gratuita. Dale play al siguiente reproductor para escucharlo.

Barcelona vs Juventus por Fox Play

Si cuentas con TV de paga, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor para ver la transmisión del partido en vivo desde tus dispositivos.

Ver en Fox Play

El Barcelona está invicto en 21 partidos como local en esta competición, una racha que empezó en septiembre de 2013 (19 victorias y dos empates). El balance del Barcelona en casa frente a clubes de la Serie A es de 14 victorias, seis empates y dos derrotas. Además, está invicto en sus últimos 11 partidos como local frente a clubes italianos, ganando ocho de ellos desde que perdió en 2003 precisamente ante la Juve.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos