Publicado por el

Hoy inicia la Semana del Emprendedor 2017

Para la edición 2017 en la semana del Emprendedor, la temática está centrada en dos ejes: “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.

semana del emprendedor 2017 Hoy inicia la Semana del Emprendedor 2017

La Semana Nacional del Emprendedor 2017 inicia este lunes en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Semana del Emprendedor 2017

Para la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes: “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.

Según la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras.

Uno de los casos de éxito más sobresaliente y que se estará presentando durante la Semana del Emprendedor 2017 es Storelevel, una startup fundada por Manuel Trevilla, la cual, bajo el modelo de negocio crowdsourcing busca favorecer a las marcas y empresas mexicanas, brindándoles visibilidad sobre el estado de sus productos en puntos de venta, además de darle a miles de familias mexicanas un ingreso extra con sólo descargar su aplicación y realizar sencillas misiones a cambio de una recompensa económica que oscila entre uno y dos salarios mínimos de acuerdo a la misión.

“Gracias al éxito que Storelevel ha tenido en los últimos dos años, ahora nos encontramos con planes de crecer hasta Puerto Rico, y así ofrecer soluciones innovadoras 100% mexicanas internacionalmente”. Comentó Manuel Trevilla, quien también será parte del bloque “Empresas que transforman Industrias” este jueves 14 de septiembre a las 17:30 hrs en la Sala Diezmo 3 del Centro Citibabamex.

El evento dirigirá su oferta a través de ocho ecosistemas que podrán ser visitados de acuerdo con el perfil de los asistentes mediante Emprende Tours.

Habrá más de 500 talleres, paneles y conferencias en donde los asistentes podrán fortalecer sus capacidades y habilidades empresariales.

Dicho evento tendrá una duración de una semana, y se llevará del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en el Centro CitiBanamex.

Últimas noticias en WebAdictos