Mastercard anuncia pagos contactless con los dispositivos Garmin

Mastercard anuncia pagos contactless con los dispositivos Garmin

 Mastercard anuncia pagos contactless con los dispositivos Garmin - pagos-contactless-con-garmin-800x520

Mastercard anunció hoy que agregará capacidades de pago al dispositivo que Garmin lanzó recientemente: vívoactive 3, para ofrecerles a los usuarios un reloj que los libere de tener que llevar su teléfono o billetera a todas partes. Mastercard habilitará a los amantes del fitness para que puedan pagar simplemente colocando su dispositivo cerca de una terminal sin contacto en aproximadamente 6.6 millones de puntos de venta alrededor del mundo. La funcionalidad de pago, llamada Garmin PayTM, estará disponible en Estados Unidos, y se extenderá a corto plazo a Canadá, Australia, Suiza, Hong Kong, Singapur, Taiwán, y Reino Unido.

Pagos contactless con los dispositivos Garmin

Cómo funciona:

  • Los usuarios de Garmin ingresarán la información de pago en la app móvil Garmin Connect™ (disponible en las tiendas de apps de Apple y Android) escaneando una tarjeta o ingresando manualmente sus datos.
  • Una vez que la aplicación se haya sincronizado con el reloj inteligente, la tarjeta quedará disponible para su uso.
  • El usuario puede abrir rápidamente la aplicación de su billetera desde el menú de control y pasarla por una terminal sin contacto cuando quiera efectuar algún pago.

“La tecnología está habilitando a las compañías fitness para que les ofrezcan a los deportistas los rastreadores de rendimiento más integrales que hayamos visto en nuestros tiempos”, así lo afirmó Kiki Del Valle, vicepresidente sénior de Pagos Digitales para Mastercard. “Agregar la función de pagos a estos dispositivos es el paso natural para hacer que las experiencias de entrenamiento y fitness sean más relevantes, personales y convenientes”.

Llevar una funcionalidad de pagos seguros a vívoactive® 3 de Garmin es la última iniciativa del programa Comercio para Cada Dispositivo de Mastercard que está diseñado para brindarles a los consumidores una manera segura y protegida de pagar desde cualquier dispositivo de su preferencia. La simplicidad y la seguridad son parte de Garmin Pay. Usando el  servicio de token líder en la industria de Mastercard, el número de las tarjetas queda reemplazado por un número alternativo único o “token”, mismo que además de ser distinto al de la tarjeta no funciona al tratar de hacer transacciones desde otro dispositivo, lo que agrega mayor seguridad.

“Queremos ser verdaderos socios de entrenamiento y apoyar los estilos de vida activos de nuestros usuarios”, señaló Dan Bartel, vicepresidente de Ventas Mundiales de Garmin. “Con la tecnología de Mastercard, nuestros usuarios ya no necesitan amarrarse a sus billeteras físicas y pueden pagar de una manera segura, sencilla y protegida”. Esta asociación nos permite empoderar a nuestros consumidores para que utilicen el dispositivo que les sea más conveniente con un alto nivel de seguridad”.