Santos vs Toluca, Jornada 8 Apertura 2017 | Resultado: 0-0

Santos vs Toluca, Jornada 8 Apertura 2017 | Resultado: 0-0

Santos vs Toluca, Jornada 8 Apertura 2017 | Resultado: 0-0 - santos-vs-toluca-j8-apertura-2017

Santos y Toluca cierran la actividad de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017 este domingo 10 de septiembre a las 6:30 PM en el Estadio Corona. El partido se transmitirá por Azteca Deportes y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Toluca en vivo.

Los Guerreros de Santos Laguna apenas lograron su primer triunfo del Apertura 2017, cuando vencieron en la jornada 7 al León como visitante. Eso quiere decir que aún no estrena el casillero de victorias en casa. De hecho, no se impone en la Territorio TSM desde el pasado 23 de abril (2-1 al América).

Por su parte, el equipo de Toluca apenas perdió el invicto en el torneo. Pero ya se repuso y se presentará en La Comarca tras remontar a Puebla en la jornada 7. Por eso ocupa el cuarto lugar de la tabla; sus credenciales para mantenerse en esos lugares durante todo el Apertura 2017 ha sido presentadas.

Transmisión de Santos vs Toluca en la Jornada 8 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido por el canal Azteca 7 de señal abierta y por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes (app y sitio web), enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Santos vs Toluca por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido, da clic en el siguiente enlace este domingo o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android. El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Jonathan Rodríguez le anotó a Toluca en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos, un par de ellos fueron en La Laguna. Toluca venció a Santos en Torreón durante la Liguilla del torneo pasado pero en fase regular no lo hace desde Apertura 2004