Querétaro vs León, J8 del Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Querétaro vs León, J8 del Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Querétaro vs León, J8 del Apertura 2017 | Resultado: 1-2 - queretaro-vs-leon-j8-apertura-2017

Gallos Blancos de Querétaro y León se enfrentan este sábado 9 de septiembre a las 5:00 PM en el Estadio La Corregidora como parte de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017. El partido se transmitirá por Imagen TV pero también podrás ver a Querétaro vs León en vivo por internet y aquí te decimos cómo hacerlo.

Querétaro empató sin goles ante las Chivas de Guadalajara en la Fecha 7. El resultado los colocó en la posición número 11 de la clasificación general con 9 unidades acumuladas con 2 victorias y 3 empates conseguidos en el torneo.

León, por su parte viene de caer 2 por 1 ante los Guerreros de Santos Laguna en calidad de local. Los Esmeraldas se encuentran en la posición 15 de la tabla general con 7 unidades acumuladas, producto de 2 victorias y 1 empate.

Transmisión de Querétaro vs León, Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017

Podrás ver el partido por televisión a través del canal 3.1 Imagen TV que también lo transmitirá de manera simultánea a través de su sitio web ImagenTV.com. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Querétaro vs León por Imagen TV en internet

Da clic en el siguiente enlace para ver el partido de Gallos Blancos vs León en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Acceder a la transmisión

Ambos equipos están necesitados de la victoria para escalar posiciones en la tabla general por lo que se espera un buen encuentro en La Corregidora. ¿Cuál es tu pronóstico del partido?